13 ejemplos de casos ganados ante los poderosos

Casos Ganados

Estamos muy orgullosos de nuestros abogados, quienes han obtenido grandes resultados manejando casos de trabajadores en el estado de Florida y el resto del país. Y es por eso que queremos compartirlos con usted. No hay nada como empezar una demanda con un equipo que cuenta con muchos casos ganados.

En abogados.com, trabajamos duro para asegurarnos de que nuestros clientes de la comunidad hispana sean compensados ​​por sus pérdidas y daños con justicia. Si un acuerdo no puede ser alcanzado, entonces estamos preparados para llevar el reclamo a las autoridades. Todos los casos son diferentes y los resultados  varían . Nuestros abogados trabajan día y noche con pasión para los clientes que servimos. Si usted quiere saber más sobre cómo trabajamos para nuestros clientes, por favor, revise la lista que le brindamos a continuación.

13 Casos Ganados

1. Caso contra empresa de tabaco R. J. Reynolds | $90.200.000

Una mujer perdió a su marido, víctima de cáncer de pulmón. El total después de reparto de daños basados ​​en la asignación de los fallos fue de $46,3 millones de dólares para la viuda. Siendo RJ Reynolds una empresa tan poderosa, las cifras son impresionantes para nuestra lista de casos ganados.

2. Accidente de auto | $47.500.000

Un hombre de 27 años sufrió múltiples fracturas de huesos, incluyendo la mandíbula. Así como daños serios en un pulmón después de haber sido chocado por delante  por una camioneta pick-up que iba en sentido contrario (contravía, contra el tráfico) por Semoran Boulevard, Orlando, Florida. El accidente también lo dejó con la imposibilidad de tener hijos. Todos estos factores fueron tomados en cuenta para reclamar una compensación justa.

3. Mala práctica médica | $38.750.000

Tras una cesárea que no fue realizada a tiempo y que ocasionó lesiones graves, la parte afectada pudo recibir lo que merecía. En este post le explicamos cómo demostrar la negligencia médica.

4. Accidente de moto | $18.800.000

En enero de 2011, un motociclista obtuvo compensación tras un accidente de moto. Un auto le cerró el paso  y chocaron. Felizmente la víctima buscó apoyo legal a tiempo. Sabiendo que los accidentes en moto son tan difíciles de juzgar nos enorgullece tener esta victoria entre nuestros casos ganados.

5. Accidente de carro | $12.200.000

Una adolescente Arielle Rausin, de 15 años, de Florida, fue compensada tras ser víctima de un accidente de auto en el 2003. Dicho accidente la dejó paralizada de la cintura para abajo. Gracias al trabajo de los abogados, ella al menos no tendrá preocupaciones económicas.

6. Demanda colectiva | $10.000.000

Este fue un resultadode una demanda de acción de clase de un grupo de trabajadores de granjas avícolas. En este tipo de casos, la unión hace la fuerza.

7. Mala práctica médica | $9.728.000

El retraso en el diagnóstico de cáncer de recto en una mujer de 40 años no dejó más opciones que una colostomía. Este proceso lleva a la eliminación de una parte del hígado debido a la propagación del cáncer de pulmón y metástasis. El médico tuvo que aceptar su error y pagar por los daños.

8. Accidente de tráfico | $6.000.000

Un peatón recibió compensación por los daños sufridos luego de ser atropellado por un camión comercial. El hombre sufrió heridas graves en todo el cuerpo, lesiones de caderas y pelvis, en riñón, entre otros daños severos. Finalmente se pudo hacer justicia.

9. Accidente de bicicleta | $4.600.000

Gracias a la labor de nuestros abogados, un hombre recibió compensación tras sufrir un daño cerebral grave. Al caerse de una bicicleta tras que un carro se puso en su camino. Es vital contar siempre con apoyo profesional.

10. Daño cerebral | $4.250.000

Un paciente languideció en la sala de emergencias con una lesión intestinal. El retraso en el tratamiento que recibió le causó un daño cerebral serio. Tras demostrar la culpa y los daños, se pudo reclamar compensación.

11. Accidente de tráfico | $4.077.000

Un peatón que cruzaba bajo la lluvia fue atropellado por un vehículo. Gracias a la ayuda legal adecuada que recibió, fue compensado por los daños sufridos.

12. Abuso en asilo | $2.600.000

Esta demanda fue presentada tras un  ataque a un residente de un asilo de ancianos. La víctima, que fue agredida por un miembro del equipo de enfermeros, sufrió una hemorragia intracraneal. El murió a los 18 días después del incidente. Su familia decidió llevar el caso ante las autoridades y logró que se haga justicia.

13. Indemnización laboral | $2.200.000

Un paisajista resultó gravemente herido en un accidente de vehículo. Nuestros abogados representaron al trabajador y su familia. Después de las negociaciones en este caso de indemnización laboral, la compañía de seguros aceptó un acuerdo. En el que se incluyó pagar los gastos médicos de por vida de la víctima. Así como el transporte accesible para discapacitados y beneficios salariales por discapacidad permanente.

Aclaración: Tenga en cuenta que estas cifras no reflejan las deducciones por honorarios y costos que le corresponden a los abogados tras el veredicto o acuerdo en torno al caso. Nuestro sistema de cobro es a comisión. Es decir que NO cobramos si no ganamos. Debido a que cada caso es distinto y particular, es probable que nuestros futuros clientes no obtengan los mismos resultados. Los casos ganados vienen con distintas cantidades.

Consulte con nuestros abogados

Si usted o alguno de sus seres queridos es víctima de un accidente de auto, de la mala práctica médica, sufrió un daño personal, acoso laboral o discriminación en su centro de trabajo. Ya sea por motivos de raza, sexo, religión, nacionalidad o edad, usted no se encuentra solo. Puede leer más sobre todos nuestros servicios legales aquí.

En los Estados Unidos existen leyes creadas especialmente para que toda persona pueda defenderse en caso se vea envuelta en una situación de este tipo. Un abogado será su mejor aliado. En Morgan & Morganabogados.com le ofrecemos ayuda legal en español y una consulta gratuita. El objetivo es que usted pueda explicarle a un miembro de nuestro equipo todos los detalles del caso que le agobia. Nosotros evaluaremos cuáles son us opciones ante la ley. De ser necesario defenderemos su caso hasta las últimas instancias. Es tan sencillo como llamarnos por teléfono o completar nuestro formulario en línea. Estaremos en contacto para juntos conseguir la compensación que usted se merece.

Facebook comments