(Video) Derechos de todo paciente en los EE.UU.

Derechos de todo paciente

En este video, repasamos los seis derechos de todo paciente al llegar al hospital. Esperamos que le sea de ayuda y le invitamos a comentar o hacer preguntas en caso de querer saber más. No olvide que si sus derechos han sido ignorados, es importante contactar de inmediato a un abogado

Los derechos de todo paciente son para TODOS!

No se olvide de compartirlo con sus familiares y amigos. La salud debe ser siempre la prioridad. Nadie está libre de sufrir un accidente o encontrarse de pronto en una situación de emergencia. Por eso, en los Estados Unidos, todas las personas tenemos derechos al acudir a un hospital. Sin importar nuestra nacionalidad, estatus migratorio o condición económica. Es muy importante que usted los conozca. De tal manera que usted pueda exigirlos en caso usted o un ser querido requieran atención médica. De no ser cumplidos, defenderlos haciendo uso de la ley.

Es muy importante conocer los derechos de todo paciente porque una visita al hospital no siempre es programada. Existen algunas irregularidades que pueden llegar a pasar mientras usted se encuentra en esta visita. Tristemente, muchos casos de negligencia médica traen preocupación a pacientes y familiares. Sepa que existen leyes que lo protegen. En caso de que sus derechos sean violados, nuestro equipo puede ayudarlo.

Contamos con un equipo de abogados con gran experiencia en estos casos. Aunque sabemos que usted podría hacer reclamos por su cuenta, es bueno tener un buen aliado. En un momento difícil, es mejor dejar ciertas situaciones en manos expertas. Atienda a su familia y/o recupérese, con tranquilidad. Nosotros nos podemos encargar de las legalidades. Entre los derechos de todo paciente también se habla de su derecho a buscar ayuda legal cuando lo vea necesario.

En Morgan & Morgan - abogados.com estamos listos para hacer valer los derechos de todo paciente. ¡La justicia es derecho de todos!

Facebook comments