¿Cómo recibir las notificaciones en Facebook de abogados.com?

notificaciones en Facebook

En nuestra página de la red social de Mark Zuckerberg ya contamos con miles de seguidores. Con los que, afortunadamente, tenemos una interacción constante. Algunas personas nos han consultado sobre cómo pueden hacer para recibir las alertas cada vez que publicamos algo. Por ello, el motivo de este post es compartir que, como usuarios de Facebook, podemos recibir las notificaciones de las páginas a las que les hemos dado “Me gusta” o “Like”. A continuación, le presentamos los pasos que debe seguir para activar las notificaciones en Facebook y así poder estar al tanto de nuestros nuevos posts, videos y mucho más.

Pasos para recibir notificaciones en Facebook de Abogados.com

1. Ve a la sección de "Me gusta" de la página de Facebook de abogados.com

Notificaciones fb 1

2. En la sección de "notificaciones" haga click a "Todas activadas"

Notificaciones fb 2

3. Debería quedarle como en esta  imagen

Notificaciones fb ultimo

¡Ya recibirá todas nuestras notificaciones!

Ahora puede aprovechar para comentar, dejarnos consultas y compartir, algo que vale la pena hacer.

Facebook_logo_thumbs_up_like_transparent

En esta imagen puede ver todos los pasos:

Soguenos-4

Ser parte de nuestra comunidad en Facebook le permitirá mantenerse al tanto de noticias de interés. Así como también aprender y conocer a profundidad leyes y recursos para su beneficio. Vivir en un país nuevo no es fácil. Nuestros recursos están aquí para guiarlo. Para que usted siempre haga valer sus derechos en los Estados Unidos. Recibir las notificaciones en Facebook de nuestra página, lo tendrá siempre al tanto de las ultimas tendencias. Estar informados es nuestra mejor herramienta a la hora de vivir una vida mejor en este país.

Y usted, ¿Ya ha utilizado la opción? Lo invitamos a participar en nuestras redes sociales de abogados.com dejando sus comentarios y consultas. Recuerde compartir esta información con los suyos y que también puede seguirnos en Twitter, YouTube, Instagram, Google+ y LinkedIn. ¡Lo esperamos!

Facebook comments