Si se ha lesionado probablemente se pregunte cómo pagará las facturas del hospital o cómo compensará el salario perdido. Los accidentes de coche, los resbalones y caídas y otros incidentes pueden causar un gran dolor físico y emocional, sin contar que los retos financieros también pueden ser desalentadores. Sabemos que como en toda gran ciudad, Owensboro también es propensa a que sus residentes sufran este tipo de accidentes. 

Es fácil sentirse desesperado cuando se enfrenta a montañas de facturas médicas, pero no tiene que hacerlo solo: Morgan & Morgan está aquí en Owensboro para ayudarlo. Contamos con abogados experimentados en lesiones personales que pueden evaluar su caso para determinar qué pasos puede tomar para recibir una compensación.

Es importante señalar que en Kentucky usted solo tiene 1 año a partir de la fecha de su incidente para presentar una demanda por lesiones personales. Así como también por responsabilidad por productos defectuosos, negligencia médica o muerte por desidia. No espere más. Necesita una representación fuerte y la necesita ahora. 

Morgan & Morgan tiene un historial probado de éxito a nombre de nuestros clientes. En más de 30 años de práctica hemos ayudado a que los usuarios recuperen más de 7 mil millones de dólares en compensaciones. Si cree que puede tener una demanda por lesiones personales, contáctenos para una evaluación gratuita y sin compromiso de su caso.

PREGUNTAS FRECUENTES

¿Qué puede hacer un abogado de lesiones personales en Owensboro por usted?

Los expertos legales de Morgan & Morgan tienen experiencia en todo tipo de accidentes y heridas. Desde resbalones y caídas hasta accidentes automovilísticos e incidentes en el lugar de trabajo. También por productos defectuosos, negligencia médica y más, tenemos la experiencia para llevar su caso de manera efectiva. Lo más importante es que logramos resultados.

Morgan & Morgan tiene los recursos de la firma más grande de Estados Unidos y su enfoque está en las personas. Cada usuario es nuestro cliente más importante. Lucharemos para proteger sus derechos y no nos detendremos hasta que esté satisfecho con el resultado.

¿Cómo se determinan los daños por lesiones personales?

La evaluación de los costos financieros totales por su lesión requiere de una gran experiencia e investigación. Su abogado puede revisar los registros médicos y otros datos importantes para calcular el costo total de sus  heridas. 
Por lo general las demandas por lesiones personales buscan la recuperación de los siguientes perjuicios:

  •  Costos médicos y facturas de hospital
  •  Pérdida de ingresos
  •  Daños a la propiedad
  •  Pérdida de la capacidad de generar ganancias 
  •  Dolor y sufrimiento
  •  Gastos funerarios (en caso de muerte por negligencia)

Es importante tener en cuenta que, en general, las compañías y corporaciones de seguros no trabajan para usted. Antes de firmar cualquier acuerdo de compensación, consulte a un abogado para asegurarse de que está recibiendo todo lo que se le debe.

¿Cuánto cuestan los servicios de un abogado de lesiones personales?

Cuando trabaja con Morgan & Morgan no hay ningún riesgo financiero para usted. Ofrecemos evaluaciones de casos gratuitas y usted no paga por nuestros servicios a menos que ganemos.

Contacte a un abogado de Morgan & Morgan en Owensboro

Oficina de Abogados en OwensboroSi se ha lesionado en Owensboro es importante consultar con un abogado para determinar la mejor manera de proceder. Morgan & Morgan tiene abogados experimentados en lesiones personales cerca de Owensboro que pueden evaluar su caso y ayudarlo a lograr una compensación por sus contusiones.

Queremos luchar por usted si algún cliente o su ser querido resultaron afectados en su integridad física. 

Póngase en contacto con Morgan & Morgan para una evaluación gratuita y sin compromiso de su caso.