Los bomberos son héroes. Arriesgan sus vidas todos los días para salvar nuestras vidas y las de nuestras familias. En Morgan & Morgan les agradecemos su servicio y la dedicación que le tienen a nuestra comunidad y a nuestras familias. Nuestros abogados ley de compensación de bomberos tienen experiencia, están altamente calificados y están orgullosos de representar a los hombres y mujeres que hacen tanto por nuestras comunidades. Ellos buscarán una compensación completa para usted y su familia, en caso de que necesite formalizar una demanda de compensación para trabajadores.
¿Por qué hablar de una ley de compensación de bomberos diferente?
Obviamente la “oficina” de un bombero no es tan segura como un cubículo u otro espacio de oficina. A menudo, la oficina de un bombero se encuentra en las calles de la ciudad. Así como también en otra gran cantidad de situaciones extremadamente peligrosas que pueden provocar lesiones en el trabajo. Incluidos huesos rotos, quemaduras, e inclusive, la muerte.
Algunas lesiones comunes que enfrenta diariamente un bombero en su trabajo comprenden:
- Quemaduras severas
- Hernias
- Neumonía
- Cáncer (por inhalación de humo)
- Exposición a productos químicos tóxicos.
- Accidentes automovilísticos
- Huesos rotos
Muchas de estas lesiones son irreversibles. Las mismas pueden afectar la capacidad de los bomberos para mantenerse a sí mismos, o a sus familias. Si usted es bombero y ha resultado lesionado en el trabajo, es probable que tenga derecho a beneficios de compensación para bomberos. Dicha compensación es por concepto de facturas médicas, salarios perdidos, e incapacidad. ¡Póngase en contacto con nuestros abogados de bomberos en Morgan & Morgan ahora mismo!