Hoy en día más de 50.000 personas llaman a Bradenton su hogar. Pero es más que un gran lugar para vivir. Es también una atracción turística única, con paisajes que van desde el mayor distrito artístico de la Costa del Golfo hasta la extensa Reserva Natural de Robinson. Incluso usted puede encontrar entrenamientos de béisbol durante la primavera o pasar el día visitando sus museos.

Todo esto para decir que hay mucho por hacer en Bradenton. Pero esto, desafortunadamente, incluye el tráfico. Y donde hay tráfico, hay accidentes. Los conductores están lejos de ser perfectos y las colisiones son bastante comunes en las concurridas calles de esta bulliciosa ciudad de Florida.

La buena noticia es que los abogados de accidente de auto en Morgan & Morgan están aquí para ayudarlo. Nuestros expertos legales trabajan diligentemente a favor de las víctimas de accidentes de auto así como de las personas que resultan heridas en accidentes en botes, choques de motocicleta, resbalones y caídas y otras situaciones de lesiones personales. Con nuestra asistencia puede lograr una importante compensación económica por sus gastos médicos, salarios perdidos y otros perjuicios.

Preguntas frecuentes

¿Por qué contratar en Bradenton a un abogado experto en accidentes de coche?

Aquí hay un hecho del que quizás no es consciente: la gente que contrata a un abogado especializado en lesiones personales generalmente recupera tres veces más dinero por su reclamo que aquellos que no lo hacen. El hecho es que las compañías de seguros a menudo hacen todo lo que pueden para proteger sus ganancias. Incluyendo la negación de reclamos legítimos y ofreciendo acuerdos a bajo costo.

Los abogados expertos en accidentes automovilísticos de Morgan & Morgan entienden cómo negociar eficazmente con las compañías de seguros. Nuestros expertos legales tienen una amplia experiencia en la valoración de reclamaciones. Saben cómo llegar a una oferta de acuerdo justo. Tenemos los recursos que nos permiten enfrentarnos incluso a las mayores aseguradoras. Si no están dispuestos a negociar de buena fe, llevamos su caso a juicio.

No hay ningún riesgo para usted: trabajamos sobre la base de honorarios de contingencia, lo que significa que no debe pagar por adelantado y solo cubre los gastos si el caso se resuelve a su favor.

¿Cuánto cuesta su caso?

Puede estar en una situación financiera difícil después de una lesión, especialmente si no puede ir a trabajar. Pero, ¿cuánto vale su caso? La respuesta corta es que es imposible saberlo sin revisar los hechos. Sin embargo, por más de tres décadas Morgan & Morgan ha obtenido más de 7 mil millones de dólares en indemnizaciones para clientes como usted. Hemos demostrado una y otra vez que tenemos lo que se necesita para llegar a acuerdos favorables y ganar los casos que van a juicio.

¿Cuánto tiempo tomará mi caso?

Los casos de accidentes automovilísticos y otros tipos de demandas por lesiones personales son complejos. Por lo tanto los acuerdos y los juicios pueden tardar meses o hasta años en resolverse. Una táctica común que emplean las compañías de seguros es retrasar y alargar el proceso con la esperanza de que usted se impaciente.

Aunque puede ser tentador llegar rápidamente a un acuerdo, es importante que nunca se conforme con menos de lo que se merece por su caso.

Oficina de Abogados en BradentonLa diferencia que marca Morgan & Morgan

Puede que haya visto los anuncios en la televisión o carteles en un viaje, pero no somos un gran bufete de abogados del común. Llegamos a donde estamos porque tratamos a cada cliente como si fuera de nuestra familia. Mantenemos esa mentalidad hasta el día de hoy. De principio a fin el equipo legal tratará su caso con la atención que amerita. Puede estar seguro de que estaremos permanentemente a su disposición durante todo el proceso.

Participación local

En Morgan & Morgan nos dedicamos a trabajar por el mejoramiento de las comunidades que atendemos. Estamos activos con muchas organizaciones benéficas locales como Hungers End Food Pantry y Blessing Closet, una despensa de alimentos de Bradenton. Auxilian entre 500 a 600 familias cada mes. Se asocia con otras organizaciones destacadas para entregar lo esencial. Tal como alimentos y ropa, a las personas más necesitadas.

Contacte con Morgan & Morgan

Si usted fue víctima de un accidente tránsito puede ser tentador aceptar la primera oferta de acuerdo que reciba. Pero rara vez obtendrá el mejor resultado. Con la ayuda de un abogado especialista en lesiones personales de Morgan & Morgan usted puede lograr una significativa compensación financiera. No debe pagar por adelantado y es gratis, a menos que el reclamo resulte a su favor. Comience hoy mismo programando una evaluación gratuita de su caso.