Uno de los vecindarios más antiguos del Condado de Orange, Pine Hills, Orlando, goza de popularidad porque es de los preferidos para vivir y criar una familia. El suburbio de Orlando es el hogar de más de 70,000 residentes que disfrutan de sus renombradas escuelas y parques.

Debido a su proximidad con Disney World y otras atracciones de la Florida, Pine Hills, Orlando también es bastante concurrido. La desventaja de vivir en una zona tan bulliciosa es que con tantos acontecimientos cotidianos los accidentes son inevitables.

La buena noticia es que los abogados dedicados a los accidentes automovilísticos de Morgan & Morgan están aquí para ayudarlo. Nuestros expertos legales luchan en nombre de las víctimas de estas circunstancias y de lesiones personales para asegurarles una compensación por facturas médicas, salarios perdidos y otros gastos.

PREGUNTAS FRECUENTES

¿Por qué contratar a un abogado experto en accidentes vehiculares de Pine Hills, Orlando?

Quizá esté indeciso acerca de contratar un abogado que se encargue de su accidente de tránsito u otra demanda por lesiones personales. Pero aquí hay una estadística que debería considerar. La gente que contrata abogados encargados de lesiones personales generalmente gana el triple de la cantidad que recuperan los que llevan a cabo su propia reclamación. La razón es simple, estos abogados saben cómo negociar efectivamente con las compañías de seguros. 

Al final del día los proveedores de seguros están en el negocio de maximizar los beneficios. Como tal, rutinariamente niegan las reclamaciones y hacen ofertas de bajo costo a las vulnerables víctimas de incidentes.

Los abogados especializados en accidentes automovilísticos de Morgan & Morgan cuentan con los recursos y la experiencia necesarias para enfrentar a las grandes aseguradoras. Si la compañía de seguros no negocia de buena fe no tememos ir a juicio. Presentamos su caso en los términos más convincentes. 

Tenga en cuenta que no pone en riesgo su patrimonio. Trabajamos sobre la base de honorarios de contingencia, lo que significa que para empezar asumimos el caso sin costo y únicamente nos paga sólo si el juicio resulta a su favor.

¿Cuánto vale su caso?

Sin examinar los detalles de su accidente de tránsito u otro tipo de heridas es imposible predecir cuánto cuesta su caso. Sin embargo en Morgan & Morgan no somos ajenos a ofrecer asistencia a las víctimas de lesiones. Durante más de tres décadas nuestros abogados han ayudado a más de 100.000 clientes en todo el país a cobrar la compensación que se merecen. En este tiempo hemos construido una reputación estelar al llegar a acuerdos favorables y ganar los casos que van a juicio. Permítanos luchar en su nombre para recuperar la indemnización que le corresponde.

¿Cuánto tiempo demora un caso?

Los reclamos por accidentes automovilísticos son complejos. Los acuerdos y juicios pueden tomar meses y hasta años en resolverse. Esto se debe en gran parte a que las compañías de seguros tratan de alargar los procesos para que las víctimas se conformen con menos. Es imperativo que usted tenga un abogado de lesiones personales altamente calificado para que se encargue de su reclamo. 

En Morgan & Morgan nos comprometemos a resolver su caso rápidamente. Pero sobre todo: nos dedicamos a lograr el mejor resultado para que pueda aliviar su carga financiera en este momento difícil.

La diferencia de Morgan & Morgan

Tal vez haya visto los anuncios en la televisión o en los carteles en su camino a casa. Aunque tenemos un gran alcance en Morgan & Morgan seguimos siendo un bufete familiar. Obtenemos resultados. Hemos recuperado más de 7 mil millones de dólares en indemnizaciones para los clientes. Lo hacemos mientras lo tratamos como parte de nuestra familia. 

De principio a fin nuestros expertos legales lo tratarán con integridad. Le darán a su caso la atención personalizada que se merece. Además tendrá acceso al equipo legal las 24 horas del día, con la seguridad de que nuestros abogados lo respaldarán en cada fase del proceso.

Participación local en Pine Hills, Orlando

Oficina de Abogados en Pine Hills, OrlandoMorgan & Morgan es más que un bufete de abogados que sirve a la comunidad de Pine Hills, Orlando: invertimos en su gente. Participamos en muchas organizaciones benéficas locales. Tal como Give Kids the World Village. Un centro turístico sin fines de lucro en Florida Central que ofrece vacaciones gratuitas a niños con enfermedades que amenazan su vida y a sus familias. La organización y sus socios proporcionan vacaciones de una semana en villas completamente amuebladas, entradas a parques temáticos, transporte, comidas y más.

Contacte con Morgan & Morgan

Después de una lesión en un accidente de tránsito puede estar tentado a acceder a la primera oferta de acuerdo que le hagan. Sin embargo, si acepta puede que no recupere tanto como quisiera como sí lo podría lograr con la ayuda de un abogado de Morgan & Morgan. 

Permítanos ayudarle a asegurar su futuro financiero. Complete una evaluación gratuita de su caso para obtener más información. Recuerde, no hay costo inicial: es gratis y solo nos paga si el caso se resuelve a su favor.