Los abogados de lesiones personales de Morgan & Morgan cuentan con años de experiencia trabajando por las personas que han resultado heridas en accidentes automovilísticos, por resbalones o caídas, en negligencias de procedimientos médicos y otro tipo de incidentes. Hemos logrado indemnizaciones por facturas médicas, salarios sin devengar, dolores y sufrimientos y otros perjuicios. Los abogados de nuestra oficina en Daytona Beach manejan una amplia variedad de demandas por lesiones personales. Contamos con las habilidades y recursos necesarios para llevar los casos a juicio si es necesario. 

Morgan & Morgan es el bufete de abogados especializado en lesiones personales más grande de Estados Unidos. Lo que nos convierte en uno de los pocos que puede enfrentarse con éxito a las compañías de seguros y otras grandes corporaciones.

Si usted o un ser querido fue víctima de lesiones personales, complete nuestro formulario de revisión de casos. Le ofrecemos una consulta gratuita y sin compromiso en nuestra oficina de Daytona Beach.

Preguntas frecuentes

¿Soy elegible para entablar una demanda?

En Florida, dependiendo del reclamo, usted tiene tan solo dos años desde la fecha de la lesión para presentar una demanda. Por eso es tan importante que contacte con un abogado encargado de lesiones personales lo antes posible. Únicamente un abogado con licencia puede determinar si usted califica para proceder a una acción legal.

¿Qué puede hacer un abogado?

- Reunir pruebas. Al presentar una demanda por lesiones personales, su abogado puede:

  •  Tomar fotografías de la escena en la que se produjo la lesión y revisar cualquier video de vigilancia
  •  Recopilar todos los registros médicos necesarios para demostrar el alcance de sus lesiones
  •  Entrevistar a los testigos y a los profesionales de la salud
  •  Revisar los informes policiales y de incidentes

Nótese que los recuerdos de los testigos se desvanecen con el tiempo y las pruebas físicas pueden perderse o dañarse. Por tanto, es fundamental que se ponga en contacto con un abogado inmediatamente después de sufrir una lesión.

- Trabajan con expertos. Nuestros abogados en Daytona Beach trabajan con los principales especialistas médicos. Junto a ellos podemos construir casos sólidos que ayuden a los clientes. En una demanda por lesiones personales un médico calificado puede evaluar las contusiones de la víctima. De tal manera que podamos explicar cómo fueron causadas por el acusado.

En caso de negligencia médica un experto en salud puede revisar el nivel del tratamiento que el paciente recibió. Con el objetivo de poder explicarle al jurado cómo el médico o el profesional a cargo violó el estándar de atención aceptado.

- Negociar con las compañías de seguros. En muchos casos de lesiones personales la compañía de seguros de la parte negligente puede intentar resolver la demanda para evitar un juicio con jurado. Nuestros abogados evaluarán cualquier oferta y negociarán en su nombre para asegurar que el acuerdo proporcione una compensación adecuada por sus daños.

Si las negociaciones no resultan en una oferta de acuerdo aceptable, llevaremos su caso a juicio.

Tipos de compensación disponibles

Los siguientes perjuicios son los que cubre una demanda por lesiones personales:

  •  Gastos médicos pasados y futuros como resultado de la lesión
  •  Pérdida de salarios y/o ganancias
  •  Dolores y sufrimientos
  •  Daños punitivos (considerados para castigar al culpable)
  •  Gastos funerarios (en caso de la muerte de un ser querido)

También puede ser indemnizado por otros daños según las circunstancias propias de su caso.

Contacte con un abogado experto en lesiones personales de Daytona BeachOficina de Abogados en Daytona Beach

Si usted o un ser querido resultó lesionado puede tener derecho a una indemnización. Contacte con los abogados de lesiones personales de nuestra oficina en Daytona Beach para obtener más información. 

En los últimos 30 años Morgan & Morgan ha logrado compensaciones por más de 7 mil millones de dólares para nuestros clientes. Luchamos por la gente, no por los poderosos, y no le cuesta nada contratarnos por adelantado. De hecho, solo nos paga si el caso se resuelve a su favor.

Llámenos o llene nuestro formulario en línea para una revisión gratuita de su caso. Recuerde que estos casos son sensibles al tiempo, así que no espere. Contáctenos hoy mismo.