Si ha resultado herido en un accidente de coche o de camión, por un resbalón o una caída, en un accidente de trabajo o en otra eventualidad, puede que se pregunte cómo va a sobrevivir económicamente. En la oficina de Morgan & Morgan en Paducah luchamos por la gente para que se recuperen de este tipo de lesiones. Combinamos los recursos de una gran firma con el toque personal de una pequeña para guiar a los clientes a un resultado que les favorezca.
Nuestros abogados de Paducah se especializan en casos de lesiones personales. No temen ir a juicio si es lo que se necesita para obtener una compensación completa.

En toda la firma las indemnizaciones que acordamos con los jurados son 20 veces más altas que los arreglos previos al juicio. Hemos recuperado más de 7 mil millones de dólares para nuestros clientes. Resultados como este hablan por sí mismos.

En Kentucky sólo tiene 1 año a partir de la fecha de la lesión para presentar una demanda por lesiones personales. Al igual que por responsabilidad por productos defectuosos, negligencia médica o muerte por desidia, así que no espere más. Si usted o un ser querido fue herido, llene este formulario de revisión de casos para una evaluación gratuita de su proceso.

PREGUNTAS FRECUENTES

No pague nada a menos que ganemos

Mucha gente asocia a los abogados con altísimos honorarios por hora, pero así no es cómo funcionan las cosas en Morgan & Morgan. Operamos sobre la base de honorarios de contingencia. Lo que significa que no cuesta nada por adelantado contratarnos y solo nos paga si usted gana. 
Así es: nuestros honorarios salen del acuerdo que logramos para usted o del veredicto favorable del jurado. Somos asequibles, accesibles y sabemos cómo ganar.

Compensación de la demanda por lesiones personales

El objetivo en la mayoría de los juicios por lesiones personales es recuperar todos los costos (o "daños") asociados con una lesión. Estos pueden incluir, pero no se limitan a, lo siguiente:

  •  Facturas médicas (incluyendo medicamentos, estancias en el hospital, terapia física y cuidados en el hogar)
  •  Pérdida de ingresos
  •  Pérdida de la capacidad de ganancia (si la parte lesionada ya no puede hacer el mismo trabajo debido a la lesión)
  •  Pérdida del disfrute de la vida
  •  El dolor y el sufrimiento/la angustia emocional
  •  Daños a la propiedad
  •  Gastos funerarios (en caso de muerte de un ser querido)

La gente a menudo no se da cuenta del alcance total y de por vida de los daños que sufrirán por un accidente de coche o incluso por una caída en la tienda de comestibles. Nuestro trabajo es calcular estos perjuicios y luego construir el caso lo más fuerte posible para recuperar esa cifra. 

No nos conformaremos con menos de la compensación que nuestro cliente necesita para rehacer su vida.

Contacte con la oficina de Morgan & Morgan en Paducah

Oficina de Abogados en PaducahEn los últimos 30 años Morgan & Morgan ha ayudado a cientos de miles de clientes a recuperar miles de millones de dólares. La razón de nuestro éxito es simple: somos una empresa que trata a cada cliente como a una familia. Nos ponemos en los zapatos de nuestros clientes y preguntamos cuánta compensación querríamos si hubiéramos sufrido lo que ellos están tolerando. Entonces trabajamos incansablemente para recuperar todo ese valor y ni un centavo menos.

Si se lesionó en Paducah contáctenos hoy para una revisión gratuita de su caso. No cuesta nada empezar y solo nos paga si usted gana.