Hogar de la Universidad de Florida, Gainesville está lleno de energía y entusiasmo juvenil. También es un lugar maravilloso para vivir y visitar para aquellos que disfrutan del aire libre. Desafortunadamente, la emoción puede terminar si se sufre una lesión.

Si resultó herido en un incidente como un choque de motocicleta, un accidente automovilístico, un resbalón o una caída, los abogados expertos en lesiones personales de Morgan & Morgan pueden apoyarlo. Podemos ayudarlo a obtener una compensación por las dificultades que debió soportar. Usted no nos paga a menos que ganemos el juicio, así que, para comenzar, solicite una evaluación gratuita de su caso.

PREGUNTAS FRECUENTES

¿Qué hace un abogado especializado en lesiones personales en Gainesville?

Resultar herido puede ser una experiencia aterradora. Sin embargo, su equipo legal puede guiarlo de principio a fin a través del proceso de reclamación. Ellos le brindarán una sensación de comodidad, confianza y compostura que hará que el proceso sea menos estresante. Mientras nosotros nos enfocamos en que obtenga su compensación, usted puede enfocarse en la recuperación de sus lesiones.

¿Cuánto tiempo tomará su caso?

Cada caso tiene características únicas, así que no hay un lapso promedio para llegar a un acuerdo o un veredicto del jurado. No importa cuánto tiempo tome, los abogados de Morgan & Morgan trabajarán diligentemente en su nombre de la siguiente manera:

  •  Evaluamos la causa y la gravedad de la lesión
  •  Recopilamos pruebas, incluidos informes policiales e historiales médicos
  •  Usamos nuestra experiencia para determinar el valor total de su caso
  •  Logramos establecer las implicaciones a corto y largo plazo de su lesión
  •  Negociamos con la compañía de seguros
  •  Preparamos el caso para el juicio si no se puede llegar a un acuerdo

Nuestros abogados no temen ir a juicio si la otra parte no negocia de forma justa. En los casos que atendemos los arreglos con los jurados son 20 veces más beneficiosos que las ofertas de acuerdos previos que recibimos.

¿Qué tipos de compensaciones están disponibles?

Oficina de Abogados en GainesvilleSe puede sorprender al descubrir la gama de daños que abarcan los casos de lesiones personales. Es probable que la compañía de seguros intente minimizarlos para poder pagarle lo menos posible. Pero, nuestro equipo legal luchará por la compensación total que usted se merece.

Aquí hay algunos ejemplos de afectaciones que padecen las víctimas de lesiones:

  •  Facturas médicas actuales y en curso
  •  Perdidas en sueldos o pérdida de empleo
  •  Disminución en la capacidad de generar ganancias
  •  Daños a la propiedad
  •  Dolor y sufrimiento

¿Cómo puedo empezar?

Si terminó con lesiones contacte con la oficina de Morgan & Morgan en Gainesville. Nuestro equipo de abogados ha ganado más de 7 mil millones de dólares en indemnizaciones para nuestros clientes en todo el país. Hemos resuelto con éxito desde 2015 más de 250.000 casos.

Solicite una evaluación gratuita de su caso y déjenos saber qué podemos hacer por usted.