Las lesiones graves ocurren cuando menos lo espera y pueden tener efectos devastadores y de gran alcance. Además del dolor físico y emocional, las facturas médicas se acumulan rápidamente. Si no puede trabajar debido a sus lesiones, la tensión financiera puede ser tremenda. Morgan & Morgan quiere que sepa que no tiene que enfrentar esta batalla solo. Los experimentados y comprensivos abogados de nuestra oficina en St. Petersburg pueden ayudarlo a lograr la compensación que necesita para recuperarse de sus lesiones. 

No firme ningún documento ni acepte ninguna oferta de compensación de una compañía de seguros sin antes hablar con nuestros abogados. Contacte ya a la oficina de St. Petersburg para una evaluación gratuita de su caso

PREGUNTAS FRECUENTES

¿Cómo lo puede ayudar Morgan & Morgan en St. Petersburg?

Los casos de lesiones personales son complicados. Por eso necesita un especialista para que negocie con la compañía de seguros y sirva como su defensor. Un buen abogado investigará su caso, reclutará a expertos e irá a juicio si la parte culpable no acepta un acuerdo justo.

Como uno de los bufetes de abogados más grandes de Estados Unidos, Morgan & Morgan es uno de los pocos con los recursos y la reputación necesarias para enfrentarse a la industria de los seguros y ganar su caso. Pero también somos una firma familiar que trata a cada usuario como nuestro cliente más importante.

En Florida la mayoría de los reclamos por lesiones personales deben ser presentados de 2 a 4 años de la fecha de la lesión. Así que no dude en ponerse en contacto con un abogado. El momento de actuar es ahora.

¿Cuánto vale un caso?

Uno de los trabajos más importantes de un abogado de lesiones personales es calcular la cantidad total en dólares de los daños pasados. Así como también los perjuicios futuros causados por las heridas de un cliente. La compañía de seguros puede hacer una oferta de acuerdo temprano. Pero por lo general no suelen estar de su lado. Presentar una demanda puede ser la única manera de obtener una compensación justa.

Las demandas por lesiones personales buscan una indemnización por los siguientes tipos de daños:

  •  Costos médicos, incluidas facturas de hospital
  •  Sueldos perdidos
  •  Daños a la propiedad
  •  Pérdida de la capacidad de ganar dinero (si no puede volver al trabajo o disminuye su potencial de generación de ingresos)
  •  Dolor y sufrimiento
  •  Gastos funerarios (en caso de muerte por negligencia)

Usted paga nada a menos que ganemos el caso

Contratar a un abogado puede ser costoso. Pero con Morgan & Morgan no paga nada por adelantado. Si no ganamos su caso, no paga nada. Nuestros abogados trabajan con base en honorarios de contingencia, lo que significa que sólo asume un porcentaje del acuerdo o de la compensación pactada con el jurado. Sólo ganamos dinero si usted también lo hace.

No hay riesgo financiero al contratarnos y potencialmente tiene mucho que ganar.

Contacte a la oficina de St. Petersburg

Oficina de Abogados en St. PetersburgSi se ha lesionado en un accidente de coche, en un resbalón y caída, o en el trabajo, es importante que hable con un abogado lo antes posible. En nuestra oficina de St. Petersburg valoramos su caso sin costo alguno y lo asesoramos en el transcurso del proceso.

Desde 1988 Morgan & Morgan ha luchado por el pueblo contra los abusos de las grandes corporaciones y las compañías de seguros. Creemos que todos tienen derecho a la justicia y no nos conformamos con un centavo menos de lo que nuestros clientes merecen. 

En todo el país hemos recuperado más de 7 mil millones de dólares por concepto de indemnizaciones para las personas lesionadas por la negligencia de otros.

Contáctenos hoy para una evaluación gratuita y sin compromiso de su caso.