Ya sea que su caso involucre a un conductor negligente, a un empleador, al dueño de una propiedad o a alguien más, un hecho es cierto: lo que importa es cuál bufete de abogados que usted contrate. Estamos a su disposición en Bowling Green también.

Cuando se enfrenta a una compañía de seguros gigantesca necesita un equipo legal a su lado que disponga de los recursos necesarios. Morgan & Morgan tiene un ejército de más de 500 abogados y personal de apoyo que trabaja con un único objetivo: obtener los mejores resultados para nuestros clientes.

Contacte hoy con nuestra oficina de Bowling Green y averigüe si tiene un caso de reclamo de compensación.

PREGUNTAS FRECUENTES

¿Por qué debo hablar con un abogado en Bowling Green?

El dolor físico, el estrés emocional y la incertidumbre financiera son acontecimientos a los que tarde o temprano hay que enfrentarse. Poner a una compañía de seguros sin escrúpulos en esta mezcla puede ser más que abrumador.

Las compañías de seguros buscan maximizar sus propias ganancias. Lo que significa que es poco probable que le ofrezcan una restitución completa por su lesión. Usted necesita un abogado que entienda cómo negociar efectivamente con estas compañías. Además, requiere de un experto legal que no tema ir a juicio si la oferta de acuerdo que recibe es insuficiente. 

En Morgan & Morgan llevamos más casos a juicio que cualquier otra firma de abogados. Los veredictos que logramos son 20 veces más favorables que las ofertas de acuerdo iniciales que recibimos. Cuando la contraparte nota que estamos llevando un caso sabe que deben negociar justamente o se arriesgan a perder mucho en el juicio.

¿Qué medidas tomará su abogado?

Cada caso es único, pero nuestro objetivo sigue siendo el mismo: recuperar una compensación completa y justa. Para hacer esto, procedemos así:

  •  Investigar la causa de su lesión y quién fue el responsable de esta
  •  Recopilar los registros médicos, las declaraciones de los testigos y otras pruebas pertinentes
  •  Evaluar los efectos a corto y largo plazo de sus heridas
  •  Identificar el alcance total de sus pérdidas
  •  Negociar un acuerdo con la compañía de seguros
  •  Preparar su caso para el juicio si la otra parte no está dispuesta a negociar de buena fe

¿Por qué contratar a Morgan & Morgan?

No todos los bufetes de abogados son iguales. No todos tienen los recursos para enfrentarse a los mayores matones corporativos y salir victorioso. No todos los burós tienen abogados que estén listos para ir a juicio si eso es lo que se necesita. Y no todos tienen un historial que incluya más de 7 mil millones de dólares ganados por indemnizaciones en más de 30 años de lucha por el pueblo.

Estamos dedicados a conseguir los mejores resultados en su caso, no importa lo que cueste. Solo hay un Morgan & Morgan.

Contacte con la oficina de Bowling Green de Morgan & Morgan

Oficina de Abogados en Bowling GreenSi usted fue herido y sospecha que alguien más tuvo la culpa, debe contactarnos. Quizá tenga derecho a una compensación significativamente mayor que la que le propone la compañía de seguros, y estamos aquí para que la consiga.

Para empezar, programe una evaluación gratuita y sin compromiso de su caso. No le cuesta nada contratarnos y únicamente nos paga si su caso tiene éxito. No hay ningún riesgo para usted, así que contáctenos hoy mismo.