Si su lesión fue el resultado de la negligencia de otra persona, no debería ser su responsabilidad pagar todos los costos asociados. Los Abogados de Morgan & Morgan en Evansville pueden ayudarlo a que la parte culpable responda por el incidente para que pueda volver a retomar su vida.

Como la firma de abogados expertos en lesiones personales más grande del país estamos preparados para manejar virtualmente cualquier caso. Ya sea que usted haya sido víctima de un accidente automovilístico, de un resbalón y caída, de un accidente en el lugar de trabajo o de otro incidente, puede contar con nosotros para obtener los mejores resultados.

Para empezar programe una evaluación gratuita y sin compromiso de su caso en nuestra oficina de Evansville.

PREGUNTAS FRECUENTES

¿Por qué contratar a Morgan & Morgan en Evansville?

No todos los bufetes de abogados son iguales. Morgan & Morgan ofrece muchas ventajas únicas:

  •  Luchamos por el pueblo, no por los poderosos. Por más de 30 años hemos protegido a nuestros clientes contra compañías de seguros inescrupulosas y corporaciones negligentes.
  •  Tenemos un largo historial de éxito. Hemos ganado más de 7 mil millones de dólares para nuestros clientes en todas las áreas de práctica, y resolvimos con éxito 50.000 casos tan solo en el último año.
  •  Estamos dispuestos a ir a juicio si es necesario. Llevamos más casos que cualquier otro bufete de abogados y los arreglos a los que llegamos con el jurado son 20 veces mejores que los que nos proponen. 
  •  Contamos con recursos prácticamente inigualables. Nuestro ejército de cientos de abogados y personal de apoyo colabora en todo el país para alcanzar óptimos resultados para los usuarios.
  •  Ofrecemos atención personalizada. Nos encargamos de principio a fin de cada detalle de su caso, al mismo tiempo proporcionamos actualizaciones constantes y acceso 24/7 a nuestro equipo legal.

¿Puedo pagar el costo de un abogado?

Quizá logre asociarse con abogados que facturan altos honorarios por hora, pero no es así como hacemos las cosas en Morgan & Morgan. Nuestros abogados trabajan en un modelo de contingencia. Lo que significa que no cuesta nada contratarnos y solo nos paga si usted gana. El pago corresponde a una fracción del acuerdo o del veredicto que obtenemos del jurado. Hacemos esto porque creemos que todos merecen una representación legal de alta calidad, sin importar cuánto dinero ganen. 

¿Cuánto cuesta un caso?

Es difícil determinar exactamente cuánto vale un caso sin revisar primero los hechos. Sin embargo, puede estar seguro de que nuestros abogados nunca se conforman con conseguir menos de una compensación completa y justa. 

Aunque no hay dos casos idénticos, una demanda exitosa puede dar lugar a daños y perjuicios como:

  •  Gastos médicos pasados y futuros
  •  Pérdida de salarios
  •  Reducción de la capacidad de generar ganancias
  •  Dolor y sufrimiento
  •  Daños a la propiedad
  •  Daños punitivos
  •  Gastos funerarios (si un ser querido fue herido de gravedad)

Contacte con nuestra oficina en Evansville

Oficina de Abogados en EvansvilleSi usted resultó con lesiones y sospecha de la culpabilidad de alguien más, es probable que tenga derecho a una compensación significativa. Los abogados de la oficina en Evansville están aquí para ayudarlo. 

Nos encantaría de revisar su caso en una consulta gratuita y sin compromiso. Programe la suya hoy mismo.