Desde su floreciente escena artística, hasta sus diversas atracciones naturales, hay mucho para amar en Tallahassee. Sin embargo, como una importante ciudad universitaria y el epicentro de las oficinas gubernamentales del estado, las carreteras están llenas todo el año. Eso significa que los accidentes son inevitables.

La buena noticia es que si usted fue víctima de un accidente de auto u otro tipo de lesión personal, Morgan & Morgan está aquí para ayudarlo. Nuestros abogados de Tallahassee pueden lograr una compensación financiera en su nombre.

PREGUNTAS FRECUENTES

¿Por qué contratar a un abogado de accidentes de coche en Tallahassee?

Si no quiere contratar a un abogado de lesiones personales para su caso de accidente vehicular, aquí tiene una estadística que debería considerar. En promedio, las víctimas de accidentes automovilísticos que contratan un abogado obtienen hasta tres veces compensaciones más significativas que los que llevan su propio caso.

El hecho es que los proveedores de seguros a menudo niegan las reclamaciones y hacen ofertas de acuerdo a bajo costo para el beneficio de sus firmas. Nuestros abogados saben cómo contrarrestar sus tácticas y lo hacemos así: 

  •  Investigamos la causa de su lesión
  •  Reunimos las pruebas que validen su reclamación
  •  Apelamos a nuestras décadas de experiencia en la valoración de su demanda
  •  Demostramos la gravedad de la lesión y sus efectos a corto y largo plazo
  •  Negociamos con el proveedor de seguros del acusado
  •  Preparamos su caso para el juicio si la compañía de seguros no ofrece un acuerdo justo

Nuestros abogados trabajan sobre la base de honorarios de contingencia, lo que significa que no cuesta nada empezar, y nos pagan sólo si su caso tiene éxito.

¿Cuánto vale el mi  caso?

El monto de la compensación que usted puede recuperar depende de una variedad de factores que incluyen la gravedad de la lesión y las circunstancias que rodean el accidente. Sin importar qué, usted puede contar con lo siguiente:

  •  La compañía de seguros tratará de pagarle la menor cantidad de dinero posible
  •  No debería conformarse con menos de lo que corresponde por su demanda

Por más de 30 años los abogados de Morgan & Morgan han recuperado más de 7 mil millones de dólares en indemnizaciones para víctimas de lesiones como usted. Cuando hemos ido a juicio ganamos hasta 20 veces más de lo que la defensa nos ha ofrecido. Permítanos luchar en su nombre para asegurar un acuerdo o un veredicto favorable.

¿Cuánto tiempo tomará mi caso?

Se necesita mucho trabajo para probar que alguien es legalmente responsable de sus lesiones. Aunque cada caso es único, a menudo implica los siguientes pasos:

  •  Su abogado redactará y presentará una queja alegando lo que el acusado ha hecho mal, junto con una acción correctiva sugerida.
  •  Los abogados de cada lado intercambiarán información (proceso conocido como “descubrimiento”).
  •  Antes del juicio las dos partes pueden llegar a un acuerdo. Su abogado le ayudará a decidir si la oferta de arreglo que recibe es justa.
  •  Si no se llega a un acuerdo su abogado llevará su caso a juicio. Si usted gana se ordenará al demandado que le pague una suma de dinero específica.
  •  Debido a que hay varias fases en los casos de lesiones personales, los acuerdos y los veredictos pueden tomar meses, incluso años, en resolverse. 

Nuestros abogados se dedican a resolver su caso rápidamente. Pero, sobre todo, a conseguirle el mejor resultado posible.

¿Por qué Morgan & Morgan?

Morgan & Morgan ha crecido hasta convertirse en uno de los principales bufetes de la nación. Contamos con abogados expertos en lesiones personales y más de 50 oficinas en 16 estados. Pero nunca nos hemos desviado de nuestro objetivo principal: tratar a cada cliente como familia. Y lo hacemos de la siguiente manera:

•    Asignamos un abogado experto para manejar su caso
•    Lo acompañamos de principio a fin
•    Proporcionamos actualizaciones constantes a lo largo del proceso
•    Cuenta con acceso 24/7 a nuestro equipo legal

Contacte con Morgan & Morgan en Tallahassee

Oficina de Abogados en TallahasseeEntendemos que puede ser tentador aceptar la primera oferta de acuerdo, sobre todo si está acumulando un montón de facturas médicas. Sin embargo, puede tener derecho a una compensación significativamente mayor que la ofrecida por la compañía de seguros. 

Para averiguarlo, programe una evaluación gratuita de su caso. Recuerde: no le cuesta nada empezar y sólo nos pagan si usted gana. Contáctenos hoy.