Algunos dirían que lo mejor de Florida son sus parques temáticos y Kissimmee está convenientemente situado cerca de algunas de las atracciones más famosas del mundo. Desafortunadamente un resbalón, una caída o un accidente de auto no sólo pueden arruinar su espíritu aventurero, sino que también puede tener implicaciones a largo plazo para su salud y sus finanzas.

Afortunadamente Morgan & Morgan está aquí para ayudarlo. En todo el país, nuestros abogados han obtenido más de 7 mil millones de dólares en indemnizaciones para las víctimas de lesiones. Luchamos por la gente. Tenemos los conocimientos y los recursos necesarios para negociar con las grandes compañías de seguros.

Para empezar programe una revisión de su caso, sin compromiso.

PREGUNTAS FRECUENTES

No nos paga a menos que ganemos

Lidiar con las secuelas de una lesión puede ser difícil para usted y su familia. La perspectiva de encontrar un abogado asequible solo aumenta el estrés. En Morgan & Morgan entendemos las dificultades que una lesión puede generar, por lo que operamos con base en honorarios de contingencia. 

Esto significa que usted no nos paga a menos que ganemos su caso. Nuestros honorarios salen de las ganancias que este proporciona, no de su bolsillo. Usted se concentra en mejorar y nosotros nos encargamos de conseguirle la compensación que se merece.

Lo que nuestros abogados pueden hacer

Como regla general la compañía de seguros del acusado tratará de llegar a un acuerdo para pagarle lo menos posible. Nuestros abogados en Kissimmee conocen los entresijos de la ley de daños personales. No aceptarán un centavo menos de la cantidad que a usted le corresponda. 

Nosotros podemos:

  •  Redactar y presentar una queja en su nombre que incluye la supuesta mala conducta y la acción correctiva sugerida.
  •  Intercambiar información con la defensa en un proceso conocido como “descubrimiento”.
  •  Intentar llegar a un acuerdo justo con la otra parte y luego ayudarlo a decidir si la oferta es adecuada.
  •   Preparar el caso para el juicio si no se puede llegar a un acuerdo justo.

Tipos de compensación

La compañía de seguros probablemente tratará de rebajarle el monto de la compensación disminuyendo las dificultades que has tenido que enfrentar. Es nuestro trabajo evaluar cada aspecto de su lesión y calcular el monto total de la indemnización que se le debe.

Estos son algunos de los perjuicios que pueden ser remediados:

  •  Facturas médicas, incluidas la permanencia en el hospital, los medicamentos recetados y los tratamientos en curso.
  •  Salarios sin devengar por turnos perdidos, por despido de su trabajo o por el detrimento en su capacidad de ganar dinero.
  •  Dolor y sufrimiento por estrés físico y emocional
  •  Daños punitivos contra el acusado.

Oficina de Abogados en KissimmeeContacte con la oficina de Kissimmee de Morgan & Morgan.

En Morgan & Morgan hemos fomentado durante más de 30 años una cultura de éxito desde nuestra fundación aquí en Florida. 

Si fue víctima de un accidente o sufrió una lesión de otra manera, llámenos. Podemos ayudarlo a recuperar la compensación que necesita para retomar su vida.
Para comenzar, programe con nosotros una evaluación gratuita de su caso.