Si usted se lastimó debido a la negligencia de otra persona, no debería ser su carga cubrir todos los costos asociados con su lesión. Los abogados de nuestra oficina en Columbus entienden esto y están aquí para ayudarlo.

Ya sea que usted se haya lesionado en un accidente automovilístico, por un resbalón y caída, un accidente de construcción u otro incidente, nuestros abogados tienen los conocimientos para asegurar una compensación completa y justa de su caso. 

Para empezar programe con nosotros una evaluación gratuita y sin compromiso.

PREGUNTAS FRECUENTES

¿Por qué Morgan & Morgan en Columbus?

Lo más probable es que tenga un montón de facturas médicas muy costosas que lo preocupen. También podría quedarse sin trabajo por un tiempo. Con todo lo que está pasando no puede permitirse el lujo de tomar los servicios de una compañía de seguros que no tendrá misericordia con usted. 
Las compañías de seguros están motivadas por las ganancias y por lo tanto suelen subestimar y negar reclamos legítimos. Como la firma de abogados experta en lesiones personales más grande de América, tenemos los recursos para que respondan por los reclamos de nuestros clientes. Tratamos más casos que cualquier otro bufete. Así que no tememos ir a juicio si es lo que se necesita para hacerlo sentir bien.

¿Qué tipo de casos maneja Morgan & Morgan?

En Morgan & Morgan luchamos por la gente, no por los poderosos. Si ha sufrido una injusticia estamos para apoyarlo también.  Nuestros abogados de Columbus manejan una amplia variedad de casos que incluyen:

Pregunte en nuestra oficina de Columbus cómo podemos ayudarlo. Solicite una cita para una evaluación gratuita de su caso.

¿Qué medidas tomará su abogado?

Nuestro objetivo es asegurar la restitución de todas sus pérdidas. Dependiendo de los detalles de su caso esto podría incluir la compensación de sus gastos médicos, daños a la propiedad, salarios perdidos, dolor y sufrimiento, entre otros perjuicios. Nuestros abogados se encargan de:

  •  Investigar su lesión para averiguar quién fue el culpable y por qué
  •  Identificar el alcance total de sus pérdidas a corto y largo plazo
  •  Recopilar pruebas que validen su reclamación
  •  Negociar un arreglo con la compañía de seguros
  •  Si no se puede llegar a un acuerdo presentamos su caso ante un juez en los términos más contundentes.

No todos los bufetes de abogados son iguales. Tenemos la infraestructura para enfrentarnos y ganarle a los más grandes matones. Usted puede estar seguro de que nunca nos conformaremos con la menor cantidad total del dinero que se le debe.

Contacte con nuestra oficina de Columbus

Oficina de Abogados en ColumbusMorgan & Morgan ha pasado décadas protegiendo a familias como la suya. Hasta la fecha hemos recuperado en indemnizaciones más de 7 mil millones de dólares a nombre de nuestros usuarios. En tiempos como estos puede contar con nosotros. 

Además, no cuesta nada contratarnos y sólo nos paga si el caso se resuelve a su favor. Nuestro equipo recibe una fracción del acuerdo o del arreglo al que lleguemos con del jurado, así que el dinero nunca sale de su propio bolsillo.

Sólo hay un Morgan & Morgan. Para empezar, programe una revisión del caso sin ningún compromiso.