Es natural sentirse desesperado cuando las facturas médicas comienzan a acumularse. Si usted o un ser querido resultó herido en un accidente de coche, por un resbalón o una caída, u otro incidente, Morgan & Morgan quiere que sepa que no está solo. Los abogados de lesiones personales de nuestra oficina en Prestonsburg pueden evaluar su caso de forma gratuita y determinar el mejor curso de acción.

John Morgan creció en Kentucky. Estamos orgullosos de tener un equipo de abogados que luchan por el pueblo en su estado de origen. Aunque nos hemos convertido en uno de los bufetes más grandes de Estados Unidos, siempre hemos tratado a cada cliente como el más importante. Nuestra oficina de Prestonsburg tiene fuertes lazos con la comunidad.

Kentucky tiene 1 año de estatuto para presentar demandas por la mayoría de los casos de lesiones personales. Así que no hay tiempo que perder. Contáctenos para una evaluación gratuita y sin compromiso de su caso.

PREGUNTAS FRECUENTES

¿Cómo lo puede ayudar Morgan & Morgan en Prestonsburg? 

Nuestros abogados pueden investigar su caso, negociar con la compañía de seguros e ir a juicio si no se llega a un acuerdo justo. 

Después de su lesión una compañía de seguros puede ofrecerle alguna compensación. Pero antes de aceptar su oferta, contáctenos primero. Las compañías de seguros no suelen estar de su lado, su objetivo es proteger sus resultados y pagar lo menos posible en reclamaciones.

Deje que nuestros expertos abogados sean sus defensores. Si la compañía de seguros no paga lo que se le debe, los llevaremos a juicio. Los veredictos que nos da el jurado son hasta 20 veces más favorables que los acuerdos que nos ofrecen antes del juicio.

¿Cuánto vale su caso?

Calcular los costos financieros totales de una lesión puede ser complicado. Este es uno de los trabajos más importantes de un abogado de lesiones personales. Los expertos legales revisarán las facturas médicas y otros datos importantes para determinar una cifra total en dólares, de esta manera se cubren las pérdidas pasadas y futuras causadas por sus lesiones.

Una demanda normalmente busca la recuperación sobre los siguientes tipos de perjuicios:

  •  Gastos médicos y facturas de hospital
  •  Pérdida de ingresos
  •  Daños a la propiedad
  •  Pérdida de la capacidad de ganancia 
  •  Dolor y sufrimiento
  •  Gastos funerarios (en caso de muerte por negligencia)

¿Puedo pagar un abogado?

Todos merecen acceso a la justicia y cualquiera puede pagar un abogado de Morgan & Morgan sin importar su situación financiera. Esto es porque no hay costos iniciales o de bolsillo. Trabajamos con base en honorarios de contingencia, lo que significa que no nos paga a menos que ganemos el caso.
En lugar de cobrar una tarifa costosa por horas, recibimos un porcentaje de un acuerdo favorable o de lo que haya adjudicado el jurado. Así que si no gana, no nos debe nada.

Contacte con un abogado de la oficina de Prestonsburg

Oficina de Abogados en PrestonsburgSi se ha lesionado en un accidente automovilístico, en un resbalón, en una caída o en el trabajo, es importante que hable con un abogado en Prestonsburg lo antes posible para determinar la mejor manera de proceder. 

Nuestra oficina de Prestonsburg puede evaluar su caso y ayudarlo a buscar una compensación completa por sus lesiones. En todo el país hemos ayudado a que los clientes recuperen más de 7 mil millones de dólares en indemnizaciones.

Estos casos son sensibles al tiempo, así que no espere. Contáctenos hoy para una evaluación gratuita y sin compromiso de su caso.