Los accidentes pueden ocurrir cuando menos lo espera. Además del dolor físico y psicológico que causan, los costos financieros de este tipo de incidentes pueden ser devastadores. Los abogados de lesiones personales de la oficina de Morgan & Morgan en St. Augustine, tienen años de experiencia. Así como también un historial comprobado en la representación de personas que han padecido accidentes. 

Hemos recuperado muchos veredictos e indemnizaciones multimillonarias para los residentes de Florida. También podríamos ayudarle en la linda ciudad de St. Augustine. Si usted fue herido en un accidente automovilístico, en el trabajo, por un producto defectuoso o en un incidente causado por la negligencia de otra persona, es posible que se le deba dinero por los daños relacionados con sus lesiones.

Para saber si puede ganar una demanda, contáctenos hoy para una evaluación gratuita de su caso.

PREGUNTAS FRECUENTES

¿Cómo puede ayudarme un abogado experto en lesiones personales?

Cuando uno se lesiona es tentador tratar y navegar las heridas por consecuencia sin contratar a un abogado. Tal vez una compañía de seguros ya le haya ofrecido un acuerdo y quizá le parezca que es mucho dinero. Sin embargo, si acepta la primera oferta sin hablar con un experto legal podría lamentarlo.

Es común que estas ofertas de un acuerdo inicial correspondan a una pequeña fracción de lo que la parte lesionada recuperaría mediante una demanda por lesiones personales.

Tenga en cuenta que, en general, las compañías de seguros se preocupan mucho más por sus ganancias que por las personas. Es por eso que usted necesita un abogado con experiencia que luche para proteger sus derechos.

Un abogado encargado de lesiones personales puede revisar su caso, reunir pruebas y determinar el costo total y de por vida de sus lesiones. Antes de firmar cualquier documento o aceptar cualquier oferta de compensación, contacte a un abogado de Morgan & Morgan. No tiene nada que perder y potencialmente mucho que ganar.

¿Cuánto vale realmente su caso?

Es difícil calcular el costo total de la gravedad de las lesiones. Cuando usted contrata a un abogado especializado en lesiones personales este puede investigar su caso. Así como reunir la documentación necesaria para determinar el alcance total de sus pérdidas pasadas y futuras. 

Las demandas por lesiones personales normalmente buscan lograr una indemnización por los siguientes perjuicios:

  •  Costos médicos, incluidos facturas del hospital
  •  Sueldos sin devengar
  •  Daños a la propiedad
  •  Pérdida de la capacidad de ganar dinero (si no puede volver al trabajo o disminuye su potencial de generar ingresos)
  •  El dolor y el sufrimiento
  •  Gastos funerarios (en caso de muerte por negligencia)

¿Puedo pagar por los servicios de Morgan & Morgan?

La respuesta es simple: sí. Contratar a un abogado de Morgan & Morgan a usted no le cuesta nada por adelantado y no tiene que sacar nada de su bolsillo. Nuestros abogados en St. Augustine y el país trabajan con base en honorarios de contingencia. Lo que significa que recibimos un porcentaje de la compensación que usted obtiene en el juicio o en un acuerdo. Si no ganamos el caso, usted no paga.

Contacte a la oficina de St. Augustine

Oficina de Abogados en St. AugustineSi usted o un ser querido resulta lesionado, es importante que hable con un abogado lo antes posible. Morgan & Morgan tiene los recursos de un gran bufete de abogados. Y, el servicio personalizado que caracteriza a uno pequeño para que nuestros clientes disfruten de lo mejor de ambos mundos.

Creemos que nadie se debe quebrar porque se lesionó sin culpa alguna. Es por eso que por más de 30 años hemos luchado por el pueblo contra los abusos de las corporaciones y las compañías de seguros. En la nación entera hemos logrado indemnizaciones por más de 7 mil millones de dólares para nuestros clientes.

Un abogado de nuestra oficina de St. Augustine le ayudará a evaluar su caso y mostrarle los mejores pasos a seguir. Para una valoración gratuita y sin compromiso de su caso, contáctenos hoy mismo.