Salir herido puede ser una experiencia aterradora, pero las lesiones en sí son apenas la mitad de la batalla. Un incidente como un resbalón y caída o un accidente de coche seguramente afectarán sus finanzas. La buena noticia es que usted podría tener derecho a una compensación y Morgan & Morgan está aquí para ayudarlo a conseguirla. Nuestros abogados de Lakeland en la Avenida Kentucky entienden el dolor, el estrés y la incertidumbre que conlleva una lesión. 

Por eso trabajamos en un acuerdo de contingencia. Eso significa que usted no nos paga si no logramos la compensación que se merece. Si necesita más información solicite sin compromiso una evaluación gratuita de su caso.

PREGUNTAS FRECUENTES
¿Cuánto cuesta mi caso?

Nuestros abogados expertos en lesiones personales ven su caso como lo que es, no como la compañía de seguros quisiera hacerlo ver. Estos son algunos de los tipos de indemnización que buscamos a nombre de las víctimas de lesiones:

  •  Facturas por tratamientos médicos actuales y a largo plazo (por ejemplo, hospitalizaciones, medicamentos recetados, terapia física)
  •  Problemas laborales que se producen debido a la naturaleza de su lesión (por ejemplo, reducción o pérdida de salario por faltar al trabajo, despido de un empleo, detrimento en su capacidad para obtener ingresos)
  •  Daños punitivos que tienen por objeto castigar el comportamiento imprudente o malicioso y disuadirlo en el futuro (por ejemplo, se puede ordenar que un acusado compense estos daños si se demuestra que al conducir y enviar mensajes de texto cometió un accidente)

¿Cuál es el proceso de la demanda?

Comenzamos investigando la naturaleza y el alcance de su lesión. Al igual que el efecto que ha tenido en su calidad de vida y su pronóstico a largo plazo. Después de revisar toda la evidencia disponible y valorar adecuadamente su demanda, podemos negociar un acuerdo con la compañía de seguros.
Si la compañía de seguros del acusado no está dispuesta a llegar a un acuerdo justo, prepararemos el caso para ir a juicio.
Si vamos a la corte podemos ganar hasta 20 veces más de lo que se ofrezca antes del juicio. Si ganamos se ordenará al acusado que le pague una suma específica de dinero.

¿Por qué los abogados Morgan & Morgan de Lakeland en la Avenida Kentucky?

Oficina de Abogados en Lakeland en la Avenida KentuckyNuestros abogados encargados de lesiones personales tienen un largo y exitoso historial que incluye:

  •  Más de 7 mil millones de dólares en indemnizaciones para los clientes en todo el país
  •  Más de 500.000 casos resueltos con éxito desde 2015
  •  Acuerdos con el jurado hasta 20 veces mejores que las ofertas previas al juicio

Es más, contará con acceso a nuestro equipo legal las 24 horas del día, los 7 días de la semana, y no tendrá que pagar por adelantado o en efectivo.
Contacte con un abogado especializado en lesiones personales de Lakeland en Avenida Kentucky hoy mismo.

¿Resultó con lesiones en Lakeland?

Llame ya a la oficina de Morgan & Morgan de Lakeland en la Avenida Kentucky para saber cómo podemos ayudarlo. Contamos con dos oficinas en esta zona. 

Pida hoy mismo y sin compromiso una evaluación gratuita de su caso.