Considerado constantemente como uno de los mejores lugares de Florida para criar una familia, retirarse e ir de visita, Naples tiene algo para todos. Ya sea que se trate de una buena comida, compras de alta gama o el paisaje marino que lo trajo aquí, también hay una desventaja al pasar el tiempo en esta vibrante ciudad. Las carreteras están repletas de gente.

La verdad es que, no importa cuán atento y cuidadoso sea usted al volante, siempre hay posibilidades de un accidente. Los conductores no son perfectos. Entre los vehículos, las bicicletas y los peatones hay muchos obstáculos para circular.

La buena noticia es que si le han hecho daño y cree que alguien más tuvo la culpa, usted ya tiene a quien acudir. Los abogados expertos en lesiones personales de la oficina en Naples de Morgan & Morgan pueden ayudarlo a hacer justicia y a obtener una compensación financiera en un momento difícil.

PREGUNTAS FRECUENTES

¿Por qué contratar a un abogado para accidentes de coche?

En promedio las víctimas de accidentes automovilísticos recuperan tres veces más dinero cuando contratan un abogado que les maneje su reclamo. Un abogado de Morgan & Morgan puede ser su mejor oportunidad para maximizar su indemnización.

En términos generales, los proveedores de seguros harán todo lo que esté a su alcance para su conveniencia. Eso incluye negar reclamos válidos y prolongar el proceso para desgastar a la parte afectada. Nuestros abogados combaten estas tácticas de la siguiente manera:

  •  Investigan la causa de su lesión y recopilan las pruebas pertinentes.
  •  Determinan el verdadero valor de su reclamación.
  •  Explican la gravedad de la lesión, así como sus efectos a corto y largo plazo.
  •  Negocian un acuerdo con la compañía de seguros del acusado.
  •  Preparamos su caso para ir a juicio si la compañía de seguros no está dispuesta a negociar de buena fe.

¿Cuánto vale su caso?

Si resultó herido en un accidente de tránsito o resultó con otro tipo de lesión es probable que esté en una situación difícil desde el punto de vista financiero. Entre las facturas médicas y el tiempo fuera del trabajo quizá se pregunte cómo va a gestionar todos sus gastos. Un reclamo por lesiones personales puede brindarle un alivio financiero.

Aunque es difícil predecir el valor de un reclamo antes de revisar los hechos, es casi seguro que puede contar con dos situaciones:

  •  La compañía de seguros tratará de minimizar su pago.
  •  Usted no debe conformarse con nada menos de lo que realmente vale su reclamación.

En el lapso de más de tres décadas, los abogados de Morgan & Morgan han recuperado más de 7 mil millones de dólares para las víctimas de lesiones por concepto de indemnizaciones. En los juicios hemos obtenido hasta 20 veces más la cantidad que la defensa llegó a ofrecer para lograr un acuerdo.

¿Cómo funciona una demanda civil?

Aunque no hay dos casos iguales las demandas civiles generalmente implican los siguientes pasos:

  •  Su abogado presenta una demanda alegando un delito por parte del acusado. Así como una acción correctiva (es decir, daños y perjuicios por salarios perdidos).
  •  Los abogados de cada parte intercambian pruebas.
  •  Las dos partes pueden llegar a un acuerdo en cualquier momento antes del juicio.
  •  En caso de que no se llegue a un acuerdo, su abogado llevará su caso ante un juez.

¿Cuánto tiempo durará su caso?

Entendemos su deseo de resolver el caso lo más rápido posible. Desafortunadamente, como puede ver en los pasos descritos anteriormente, los accidentes automovilísticos y otros casos de lesiones personales pueden ser complejos. Como resultado los acuerdos y veredictos pueden tomar meses, incluso años para concluir.

No importa qué, lo que vale es que no sacrifique su bienestar financiero a largo plazo por un menor pago a corto plazo.

¿Por qué Morgan & Morgan para mi caso en Naples?

Oficina de Abogados en NaplesPuede reconocernos por nuestros anuncios o vallas publicitarias, pero no confunda a Morgan & Morgan con otro gran bufete de abogados. Aunque nos hemos convertido en uno de los burós expertos en lesiones personales líderes de la nación, seguimos comprometidos con nuestro objetivo principal: tratar a cada cliente como a una familia. Nos encargaremos de su caso de principio a fin. Le proporcionaremos actualizaciones constantes durante el proceso. Además, tendrá acceso a nuestro equipo legal las 24 horas del día, los 7 días de la semana.

Contacte con Morgan & Morgan en Naples

Si usted salió herido en un accidente automovilístico, en uno de navegación, por un resbalón o una caída, o en otro tipo de incidente, no acepte la primera oferta de acuerdo que le haga la compañía de seguros. Mejor contacte con nuestra oficina de Naples para que tenga la oportunidad de obtener una compensación significativamente mayor de la que le proponga la firma aseguradora.

Para averiguarlo programe una evaluación gratuita de su caso. Nuestros abogados trabajan con base en honorarios de contingencia, lo que significa que no le cuesta nada empezar y solo nos paga si su caso tiene éxito. Llámenos ahora.