La oficina de Morgan & Morgan en Brunswick se enorgullece de servir a la gente que llama “su hogar” a esta ciudad de comercio internacional y arquitectura histórica. Desde esta oficina, a sólo unas cuadras de Oglethorpe Bay, nuestros abogados y personal de apoyo trabajan duro en la lucha Por La Gente. 

Si resultó lesionado nuestro equipo legal puede ayudarlo a luchar por la justicia y la compensación que se merece. Usted necesita abogados capacitados que tengan los recursos necesarios para enfrentarse a las compañías de seguros más grandes. Estamos listos para ir a la corte si esto es lo que se necesita para asegurarle una compensación completa y justa.

Hemos combinado los recursos de la mayor firma de abogados expertos en lesiones personales de Estados Unidos con sólidos valores familiares. Lo mejor de todo es que nuestros servicios nunca cuestan un centavo por adelantado y sólo nos paga cuando usted gana. Así que no importa su situación financiera, siempre puede permitirse la representación legal con la calidad que necesita. 

Póngase en contacto con nosotros para una evaluación gratuita y sin compromiso de su caso. 

PREGUNTAS FRECUENTES

¿Cómo lo ayuda un abogado de Morgan & Morgan en Brunswick? 

Ya sea que usted se haya lesionado en un accidente automovilístico, por un resbalón y caída, o como resultado de negligencia médica, es probable que tenga que lidiar con gastos médicos, pérdida de ingresos y ajustes significativos en su vida diaria. Luchar por la compensación que merece no debería ser otro factor que lo estrese.

Morgan & Morgan lo acompaña en cada paso del proceso de reclamación. Al mismo tiempo le proporciona actualizaciones constantes y acceso 24/7 a su equipo legal. Nuestros abogados tienen el conocimiento para recuperar una compensación completa y justa. Así como los recursos para ir a la corte si la compañía de seguros no está dispuesta a negociar de manera justa. 

Permita que nos dediquemos a su caso mientras usted se concentra en poner su vida en orden.

¿Cuánto cuestan los servicios de un abogado especializado en lesiones personales?

En Morgan & Morgan creemos que todos tienen derecho a una representación legal de alta calidad, sin importar su situación financiera. Por esta razón trabajamos con base en honorarios de contingencia. Lo que significa que no cuesta nada contratar con trabajar con nosotros y es gratis si el caso resulta a su favor. Si resolvemos con éxito su caso ganaremos una fracción del acuerdo favorable o del arreglo que ofrezca el jurado. Nada sale de su bolsillo en ningún momento.

¿Cuánto tiempo tomará su caso?

No hay un lapso determinado para resolver un caso de lesiones personales porque cada incidente es único. No importa el tiempo que tome, es importante que nunca llegue acepte un acuerdo por menos de lo que vale su indemnización. 

Nuestros abogados están en capacidad de:

•    Evaluar los efectos a corto y largo plazo de su lesión e identificar a la parte responsable
•    Determinar el valor total de su caso, teniendo en cuenta todas sus pérdidas
•    Negociar un acuerdo con la compañía de seguros
•    Preparar su caso para el juicio si no se puede llegar a un acuerdo

Contacte con nuestra oficina de Abogados en Brunswick

Oficina de Abogados en BrunswickNo todos los bufetes de abogados son iguales. Como el bufete de abogados de lesiones personales más grande de América, hemos recuperado más de 7 mil millones de dólares en compensaciones para nuestros clientes en todas las áreas de práctica.

Contáctenos para programar una evaluación gratuita y sin compromiso de su caso. 

Recuerde, no cuesta nada por adelantado, y sólo nos pagan si usted gana.