La ciudad de South Semoran, Orlando ofrece una mezcla urbana y suburbana única. Se ha convertido en un destino popular de Florida tanto para familias como para jóvenes profesionales. Por su cercanía a Disney World y Universal Orlando, es una zona muy concurrida durante todo el año.

Desafortunadamente, con tantos sucesos, los accidentes son inevitables. Los conductores no son perfectos y las colisiones son comunes en las carreteras más transitadas. La buena noticia es que los abogados de accidentes automovilísticos de Morgan & Morgan están aquí para ayudarlo. Nuestros expertos legales, altamente calificados, luchan a nombre de las víctimas de incidentes automovilísticos. Así como por las personas involucradas en accidentes de motocicletas y embarcaciones, resbalones, caídas y otro tipo de lesiones personales.

Con nuestra ayuda, es posible que obtenga una considerable compensación financiera por sus facturas médicas y salarios sin devengar, entre otros gastos.

PREGUNTAS FRECUENTES

¿Por qué contratar a un abogado de accidentes vehiculares en South Semoran, Orlando?

En promedio, las personas que contrata un abogado de lesiones personales para manejar su caso consiguen tres veces más compensaciones que aquellos que no lo hacen. Los proveedores de seguros están en el negocio de alcanzar beneficios y harán todo lo que puedan para proteger su balance final. Esto incluye negar reclamos válidos y hacer ofertas bajas para las víctimas de lesiones. Así los convencen de que acepten menos dinero de lo que realmente vale su indemnización.

Los abogados de Morgan & Morgan en South Semoran, Orlando entienden cómo negociar eficazmente con estas empresas. Le ayudaran a cobrar la compensación que se merece. Sabemos cómo valorar los reclamos e identificar las ofertas de acuerdos inadecuados. Nuestros amplios recursos y décadas de experiencia en la protección de víctimas de lesiones nos permiten enfrentarnos incluso a las más grandes aseguradoras. Si la compañía de seguros no está dispuesta a negociar de forma justa, no dudaremos en ir a la corte y presentar su caso ante un juez.

Es más, no hay ningún riesgo para usted. Trabajamos sobre la base de honorarios de contingencia, así que no hay cobros por anticipado y solo nos paga si el caso se resuelve a su favor.

¿Cuánto vale su caso?

Las víctimas de lesiones se encuentran en una situación difícil desde el punto de vista financiero, especialmente si no pueden trabajar durante un período prolongado. Lo más probable es que se pregunten cuánto cuesta su caso. La respuesta simple es que es imposible saberlo sin revisar los detalles específicos de su reclamación. 
Sin embargo, puede estar seguro al saber que Morgan & Morgan ha ayudado a más de 100.000 personas como usted a recuperar la compensación que se merecen. Contamos con más de 7 mil millones de dólares recuperados para nuestros clientes. Hemos construido una reputación de garantizar acuerdos favorables y ganar los casos que van a juicio.

¿Cuánto tiempo puede tomar su caso?

Debido a que los casos de lesiones personales son complejos, los acuerdos y los juicios pueden tomar meses o incluso años en concluir. Las compañías de seguros a menudo tratan de alargar el proceso con la esperanza de que la víctima se impaciente y se conforme con una fracción de lo que debería recibir. En South Semoran, Orlando Morgan & Morgan entendemos la necesidad de resolver su caso rápidamente. Estamos comprometidos en hacerlo. No obstante, para nosotros lograr el mejor resultado posible es primordial.

Lo que nos diferencia en Morgan & Morgan 

Aunque puede estar familiarizado con Morgan & Morgan por lo que ve en los anuncios de televisión, en las vallas publicitarias o incluso por lo que le comente un amigo, no nos confunda con otro gran bufete de abogados. Llegamos a donde estamos hoy porque tratamos a cada cliente como si fuera de nuestra familia y eso no ha cambiado. 

Desde el inicio de su caso hasta su finalización nuestro equipo legal lo tratará con respeto y compasión, y le dará a su caso la atención personalizada que merece. Tenga la seguridad de que disfrutará de acceso a nuestro equipo legal las 24 horas del día.

Participación local

En Morgan & Morgan nos preocupamos profundamente por las comunidades a las que atendemos. Por eso participamos activamente en numerosas organizaciones benéficas locales. Tal como la Fundación Ali's Hope, que ayuda a los adultos jóvenes diagnosticados con enfermedades mentales para que se integren de nuevo a sus comunidades después de la hospitalización. Esta fundación apoya a los pacientes con asesoramientos y evaluaciones médicas. Las que normalmente no están cubiertas por las compañías de seguros y entidades gubernamentales.

Contacte con Morgan & Morgan en South Semoran, Orlando 

Oficina de Abogados en South Semoran, OrlandoLos accidentes automovilísticos y otras lesiones personales son difíciles de manejar emocional y financieramente. Puede ser tentador aceptar la primera oferta de acuerdo que le hagan para simplemente terminar el proceso. Sin embargo, si acepta quizá no tenga un resultado satisfactorio. Con la ayuda de un abogado de Morgan & Morgan en South Semoran, Orlando usted puede recibir una compensación financiera significativa. Una que pueda cubrir sus gastos médicos, salarios sin devengar, dolores, sufrimientos y otros perjuicios. 

Para obtener más información, solicite una evaluación gratuita de su caso.