Si un accidente de motocicleta, un resbalón, una caída o un accidente de coche lo ha dejado herido, quizá se pregunte cómo va a manejar el golpe financiero que esto le represente. Afortunadamente los abogados expertos en lesiones personales de Morgan & Morgan en Melbourne pueden ayudarlo a obtener una compensación justa.

Hemos defendido al pueblo desde 1988. Aunque hemos crecido enormemente en tamaño la dedicación a cada uno de nuestros clientes sigue siendo la misma. Programe hoy una evaluación gratuita de su caso y sin compromiso.

PREGUNTAS FRECUENTES

¿Por qué contratar a un abogado especializado en lesiones personales en Melbourne?

A menos que conozca perfectamente la ley de lesiones personales, es mejor que acuda a un abogado con experiencia para lograr una indemnización justa por parte de la compañía de seguros. Los abogados de Melbourne de Morgan & Morgan ofrecen:

  •  Confianza y compostura
  •  Años de experiencia
  •  Conocimiento magistral de la ley sobre daños personales
  •  Cero pagos por adelantado y sin compromiso

Nuestro bufete se consolida sobre un impresionante historial que comprende más de 250.000 casos resueltos desde 2015. Y seguimos sumando más victorias.

¿Puedo costear los servicios de un abogado?

Si planea contratar a Morgan & Morgan puede obtener una excelente representación sin importar cuánto dinero tenga. Trabajamos de acuerdo con un plan de contingencia. Así que usted no nos paga hasta que hayamos resuelto exitosamente su caso. Nuestros honorarios son un porcentaje de las ganancias del acuerdo favorable o de lo que determine el juicio. Usted nunca tendrá que pagar un solo centavo de su propio bolsillo.

¿Cuánto vale su caso?

Por muy tentador que sea aceptar la primera oferta de la compañía de seguros para terminar el proceso, usted corre el riesgo de perder una compensación sustancialmente mayor. Nuestros abogados expertos en lesiones personales tienen todo en cuenta. Ellos entienden perfectamente el tipo de dificultades que llegaría a enfrentar.

Aquí hay algunos ejemplos de daños potenciales:

  •  Facturas médicas actuales y en curso
  •  Pérdida de salario, de su trabajo o afectación en su capacidad de ganancia
  •  Dolor y sufrimiento
  •  Daños a la propiedad
  •  Detrimento de su calidad de vida
  •  Gastos funerarios

¿Cómo puedo empezar?

Oficina de Abogados en MelbourneCualquier tipo de demanda puede ser difícil de llevar a cabo por su cuenta. Por eso es mejor que llame a los abogados especializados en lesiones personales de Morgan & Morgan. Nuestro equipo en Melbourne está disponible las 24 horas del día, los 7 días de la semana. Tenemos un largo historial de éxitos que incluye la recuperación más de 7 mil millones de dólares en indemnizaciones para nuestros clientes.

Empiece programando una evaluación gratuita de su caso hoy mismo.