Si usted se lesionó en un accidente en el que otra persona tuvo la culpa, no debería tener que pagar la factura de sus gastos médicos. Mucho menos tener que padecer por pérdida de ingresos y otros costos asociados. Los abogados de lesiones personales de Morgan & Morgan en West Tampa entienden esto. Están aquí para ayudarlo a solucionar este tipo de problemas. 

Nuestro equipo legal puede evaluar su caso en una consulta gratuita y sin compromiso para determinar si tiene derecho a un reclamo de compensación. Si es así, podemos luchar en su nombre para que responda la contraparte.

Como la firma de abogados expertos en lesiones personales más grande de América, estamos excepcionalmente preparados para manejar virtualmente cualquier demanda por lesiones. Durante más de 30 años hemos luchado por el pueblo. Nuestros abogados han recuperado más de 7 mil millones de dólares por concepto de indemnizaciones para las víctimas de lesiones.

No se preocupe, también podamos ayudarlo a usted. Contacte a nuestra oficina de West Tampa para averiguarlo.

PREGUNTAS FRECUENTES

¿Puedo pagar por los servicios de un abogado de lesiones personales en West Tampa?

A menudo la gente asocia a los abogados con grandes honorarios por hora, pero no es así como hacemos las cosas en Morgan & Morgan. Nuestros abogados trabajan con un acuerdo de contingencia, lo que significa que no le cuesta nada contratarnos y no nos paga a menos que resolvamos su caso con éxito. El pago que nos corresponde es un porcentaje del acuerdo favorable o del veredicto que obtenemos del jurado.

¿Qué tipo de compensación podría recibir?

Algunas lesiones son más graves de lo que parecen y otras pueden empeorar con el tiempo. Es nuestro trabajo evaluar todas las consecuencias a corto y largo plazo de su lesión y construir un caso para que recupere la compensación total que se le debe. Esto incluye:

  •  Pérdida de ingresos
  •  Pérdida de la capacidad de obtener ganancias (si ya no puede hacer el mismo tipo de trabajo)
  •  Dolor y sufrimiento
  •  Daños a la propiedad
  •  Gastos médicos (por ejemplo, medicamentos, visitas al hospital y terapia)
  •  Gastos funerarios (en caso de muerte de un ser querido)

¿Por qué debería contratar un abogado?

Las compañías de seguros pueden llegar a ser un gran obstáculo porque su trabajo es proteger su balance final. Así que quizá harán todo lo posible para minimizar su indemnización. 

Nuestro equipo legal sabe cómo valorar una lesión e identificar las pérdidas que podrían no venir a la mente inmediatamente. Además, no dudamos en ir a los tribunales si la oferta de acuerdo que recibe es inadecuada. De hecho, los veredictos a los que llegamos con el jurado son hasta 20 veces mejores que las ofertas de acuerdo que recibimos previas al juicio.

Contacte con la oficina de Morgan & Morgan en West Tampa

Oficina de Abogados en West TampaUna lesión puede causar un tremendo estrés financiero, pero Morgan & Morgan está aquí para ayudarlo. Contacte con nuestra oficina en West Tampa para evaluar la viabilidad de su caso.

Recuerde: no le cuesta nada empezar y no hay riesgo para usted. Programe una evaluación del caso sin compromiso ahora mismo.