La ciudad más grande y antigua de Carolina del Sur, Charleston, SC es conocida por su historia, arquitectura y cocina. Ha sido apodada una de las ciudades más amigables de América por múltiples revistas de viajes. Ya sea que usted sea residente o visitante, no hay escasez de lugares de interés para explorar. Desde la costa del Atlántico hasta el teatro de la calle Dock.

Desafortunadamente, en una ciudad tan dinámica y llena de atracciones los accidentes son inevitables. Cuando suceden, los abogados de Morgan & Morgan están aquí para ayudarlo. Nuestros expertos legales luchan en nombre de las víctimas de lesiones para asegurar la compensación de sus gastos médicos, salarios perdidos y otros gastos. 

Ya sea que usted haya sido lesionado en un accidente automovilístico, en un choque de motocicleta, en un resbalón y caída, o de otra manera, lucharemos con uñas y dientes para lograr el mejor resultado financiero posible para usted.

PREGUNTAS FRECUENTES

¿Por qué contratar a un abogado de accidentes de coche en Charleston, SC?

Aquí hay una estadística que puede que no sepa: la gente que contrata abogados de lesiones personales generalmente recupera hasta tres veces más fácil su compensación que los que persiguen su propia indemnización. Esto es en gran parte porque los abogados especializados en lesiones entienden cómo negociar con las compañías de seguros. El hecho es que los proveedores de seguros rutinariamente niegan las reclamaciones. 

Incluso en los casos en los que admiten que su cliente ha actuado de forma negligente, a menudo hacen ofertas de bajo costo a las víctimas que son vulnerables y están desesperados por un pago.

Nuestros abogados en Charleston, SC de accidentes automovilísticos cuentan con amplios recursos y no temen enfrentarse a las más grandes aseguradoras. Si esas compañías no están dispuestas a negociar de forma justa, iremos a juicio y presentaremos su caso en los términos más firmes posibles. Es más: no hay ningún riesgo para usted. Trabajamos sobre la base de honorarios de contingencia, por lo que no le cuesta nada empezar y solo nos paga si ganamos el caso.

¿Cuánto puede costar mi caso?

En Morgan & Morgan hemos pasado más de 30 años ayudando a víctimas de contusiones, por lo que no somos ajenos a las demandas por accidentes de auto y otros casos de lesiones personales. Dicho esto es imposible saber exactamente cuánto vale un caso sin revisar los detalles específicos del accidente. Sin embargo, hay dos cosas con las que puede contar:

  •  La compañía de seguros tratará de pagarle lo menos posible
  •  Negociar por menos de lo que vale su caso nunca será una buena idea

Nuestros expertos legales han construido una reputación estelar para asegurar acuerdos justos y ganar los casos que van a juicio. Lucharemos para recuperar la compensación financiera por sus gastos médicos, salarios perdidos, dolor y sufrimiento, costos de rehabilitación, entre otros.

¿Cuánto tiempo se puede tomar mi caso?

Los reclamos por accidentes automovilísticos son complejos al igual que otros tipos de casos de lesiones personales. A menudo los acuerdos y los juicios toman meses y hasta años en resolverse. Esto se debe, en parte, en que frecuentemente las compañías de seguros manejan casos para que las víctimas se conformen con menos.

Es esencial que usted cuente con un abogado de lesiones personales altamente calificado para que maneje su reclamo. En Morgan & Morgan nos comprometemos a resolver su caso rápidamente para que vuelva a su vida normal. Nos dedicamos a conseguir el mejor resultado posible que alivie sus cargas financieras.

Lo que diferencia a Morgan & Morgan

¿Por qué las víctimas de accidentes de coche contratan a Morgan & Morgan? Porque conseguimos resultados. Recuperamos más de 7 mil millones de dólares en indemnizaciones para más de 100.000 clientes en todo el país. Pero nuestro crecimiento durante las décadas también tiene un toque personal. Tratamos a los clientes como si fueran de la familia. 

De principio a fin extendemos el mayor respeto e integridad a nuestros usuarios. Usted podrá tener acceso a nuestro equipo legal las 24 horas del día, los 7 días de la semana, con la tranquilidad de saber que nuestros abogados lo respaldan en cada paso del proceso.

Contacte con Morgan & Morgan en Charleston, SC

Oficina de Abogados en Charleston, SCLas demandas por accidentes de auto y otras demandas por lesiones personales en Charleston, SC son complejas. Y, pueden ser financieramente devastadoras. Quizá, sea muy tentador aceptar un acuerdo inadecuado que temporalmente lo ayude a cubrir sus gastos inmediatos, pero es mejor un arreglo justo a corto y largo plazo en manos de un abogado de lesiones personales

Deje que Morgan & Morgan en Charleston, SC luche para asegurar su futuro financiero. Para saber más, llene una evaluación gratuita para el estudio de su caso. 

Recuerde: no hay costo inicial y es gratis si el caso se resuelve a su favor.