Una lesión inesperada puede hacerlo sentir impotente y abrumado. Las facturas del hospital, el tiempo fuera del trabajo, el dolor físico y el estrés emocional pueden ser difíciles de manejar. Los abogados de lesiones personales de nuestra oficina en Titusville entienden los desafíos que enfrenta, y estamos aquí para ayudarlo. 

Si usted resultó lastimado en un accidente automovilístico, por un resbalón y caída, u otro incidente podemos conseguir una compensación por sus pérdidas.

Nuestros abogados tienen la experiencia y el conocimiento necesarios para guiar su caso a un acuerdo o veredicto favorable. Contáctenos hoy para una evaluación gratuita y sin compromiso de su caso.

PREGUNTAS FRECUENTES

¿Por qué contratar a un abogado de lesiones personales en Titusville?

Es importante para nosotros que usted recupere la compensación a la que tiene derecho. Nuestros abogados en Titusville no se detendrán ante nada. Asegurarán el éxito de su caso de la siguiente manera:

  •  Investigarán la causa de su lesión
  •  Reunirán pruebas como informes policiales, reportes de accidentes, registros médicos y fotografías del accidente
  •  Analizarán los hechos para determinar cuánto vale su caso
  •  Negociarán un acuerdo que le proporcione una compensación adecuada
  •  Prepararán su caso para llevarlo a juicio si las negociaciones del acuerdo no resultan en una oferta justa

En promedio las personas que contratan un abogado de lesiones personales, después de un accidente de coche, recuperan tres veces más fácil una compensación que los que no lo hacen. 

Nuestro equipo legal puede establecer el verdadero valor de su reclamación y trabajar diligentemente para lograr ese resultado.

¿Cuánto vale su caso?

No hay dos casos iguales. Dependiendo de las circunstancias del accidente y de la gravedad de la lesión, la compensación puede variar significativamente. Sin embargo, puede estar seguro de que tenemos un exitoso historial de negociación de acuerdos justos. Así como también veredictos favorables del jurado para nuestros clientes. 

En el transcurso de más de 30 años hemos logrado compensaciones por más de 7 mil millones de dólares para personas lesionadas por la negligencia de otros. Nuestros abogados pueden ayudarle a indemnizaciones por:

  •  Facturas médicas pasadas y futuras
  •  Pérdida de salarios y reducción en su generación de ganancias
  •  Dolor y sufrimiento
  •  Daños punitivos

¿Puedo cubrir la tarifa de un abogado de lesiones personales en Titusville?

En una palabra, sí. Nuestras consultas son gratuitas y no le cuesta nada contratarnos por adelantado.  Los abogados de Morgan & Morgan trabajan con base en honorarios de contingencia. Lo que significa que solo nos paga cuando reciba su compensación ya sea a través de un acuerdo o veredicto.
Nuestros gastos de representación nunca salen de su propio bolsillo, sino de las ganancias que recuperamos para usted.

¿Cómo empezar?

Oficina de Abogados en TitusvilleSi se lesionó y siente que alguien más tiene la culpa póngase en contacto con la oficina de Morgan & Morgan en Titusville. Nuestros abogados tienen el talento, la experiencia y los recursos suficientes para enfrentarse a las grandes compañías de seguros y ganar el juicio.

Para empezar programe una evaluación gratuita de su caso ahora. Podría tener derecho a una compensación significativa por las dificultades que pasó.