Morgan & Morgan es el bufete de abogados especializado en lesiones personales más grande de Estados Unidos. Nuestros expertos legales están comprometidos con la protección de los derechos de los consumidores que han resultado perjudicados. Si usted o un ser querido quedó lesionado en un accidente, nuestra oficina de Tavares puede ayudarlo a recuperar la compensación correspondiente. Una que pueda cubrir gastos médicos, dolores, sufrimiento y salarios perdidos, entre otros perjuicios.

Con sede principal en Florida, nuestra firma tiene un profundo conocimiento de las leyes y políticas estatales. Estas pueden desempeñar un papel clave en la solución de su caso. Siendo una potencia nacional, contamos con los recursos para enfrentar a las compañías de seguros. Al igual que a las grandes farmacéuticas, a otras corporaciones, y salir victoriosos.

En los últimos 30 años nuestros abogados en todo el país han obtenido en indemnizaciones para los clientes más de 7 mil millones de dólares. No tememos ir a los tribunales para ayudar a que las personas obtengan la compensación que se merecen. 

Para ver cómo podemos ayudarlo programe hoy mismo una evaluación de su caso con Morgan & Morgan en Tavares.

PREGUNTAS FRECUENTES

¿Cómo sé si puedo presentar una demanda en Tavares?

Sólo un abogado con licencia puede decir con seguridad si usted califica o no para entablar una demanda. Para tener motivos que ameriten un proceso sobre lesiones personales, su abogado debe probar que sus heridas fueron resultado de la negligencia de alguien más. Por ejemplo:

  •  Cuando el conductor de un auto choca por detrás a otro, causando así un accidente.
  •  Cuando los empleados de la tienda de comestibles no limpian derrames riesgosos a tiempo, ocasionando que un cliente se resbale y caiga.
  •  Cuando una compañía farmacéutica no advierte sobre los efectos secundarios adversos de un medicamento, provocando daños a los pacientes.

Sin embargo, los juicios por contusiones no se limitan a situaciones como estas. Tenemos más de 50 áreas de práctica que abarcan una amplia gama de escenarios posibles. Si no está seguro de ser elegible para efectuar una demanda, es mejor que hable con un abogado.

¿Cómo puede ayudarlo un abogado experto en lesiones personales?

Usted puede pensar que, aunque entiende los pormenores de un caso, quizá no necesite a un abogado. Pero estas demandas son complicadas. Un experto legal en lesiones personales lo guiará a través del proceso para que usted solo se concentre en mejorar. Sus deberes incluyen:

  •  Investigar el incidente
  •  Contactar a los testigos
  •  Recopilar las pruebas y reclutar a especialistas que validen su reclamación
  •  Manejar todas las discusiones y negociaciones con las compañías de seguros y/o contrapartes
  •  Presentar su caso en el juicio si la otra parte no negocia de buena fe

Si esto parece mucho trabajo, es porque lo es… y es sólo la punta del iceberg. Si decide emprender acciones legales, sería prudente contratar a un abogado con experiencia en lesiones personales. De tal manera que pueda resolver su caso con el profesionalismo que caracteriza a Morgan & Morgan.

¿Qué puede recuperar de una demanda?

Los costos asumidos como resultado de una lesión - o "daños" - varían según el caso. Sin embargo, generalmente implican alguna combinación de los siguientes factores:

  •  Facturas médicas pasadas y futuras (de medicamentos, estancias en el hospital y terapias físicas)
  •  Sueldos sin devengar
  •  Pérdida en la capacidad de generar ingresos
  •  Dolor y sufrimiento
  •  Detrimento de su calidad de vida
  •  Gastos funerarios (en caso de muerte por negligencia)

No hay garantías, por supuesto. Pero un demandante podría potencialmente recuperar cualquier gasto relacionado con su lesión. Estos daños pasados y futuros pueden sumar miles o incluso millones de dólares.

¿Cómo puedo empezar mi caso en Tavares?

Oficina de Abogados en TavaresEn Florida, dependiendo del tipo de caso, sólo tiene de 2 a 4 años a partir de la fecha de su incidente para presentar una demanda por lesiones personales. Eso significa que es importante que adelante su reclamación lo antes posible.

Para hablar con un abogado encargado de lesiones personales en Tavares, contáctenos para una evaluación gratuita y sin compromiso de su caso. No le cuesta nada por adelantado contratarnos, y sólo nos paga si todo se resuelve a su favor.

Complete nuestro formulario de revisión gratuita de su caso ya mismo.