La capital de Virginia Occidental y la ciudad más poblada, Charleston, WV, es conocida por muchas cosas: su industria, historia, cultura y paisajes. Así usted sea residente o visitante no hay escasez de lugares de interés para explorar, como las tiendas en la calle Capitol y las exhibiciones en el Clay Center. Sin embargo, hay un inconveniente al vivir en una ciudad tan vibrante: con tantos vehículos en la carretera los accidentes son inevitables.

Cuando suceden, los abogados de lesiones personales de Morgan & Morgan están aquí para ayudarlo. Nuestros expertos legales aseguran una compensación para las víctimas de accidentes en automóviles, motocicletas, resbalones, caídas, incidentes en construcciones y otros tipos de demandas por lesiones personales

Trabajamos para proporcionar el mejor resultado financiero a las personas que más lo necesitan.

PREGUNTAS FRECUENTES

¿Por qué contratar a un abogado de accidentes de coche en Charleston, WV?

Cuando se lesiona en un accidente hay un gran obstáculo que se interpone entre usted y la compensación que le corresponde: la compañía de seguros de la parte responsable. A menudo las compañías de seguros niegan las reclamaciones o hacen ofertas bajas. De esta manera tienen la esperanza de que la víctima opte por llegar a un acuerdo y terminar así el proceso.

El hecho es que la gente que contrata abogados de lesiones personales normalmente recupera tres veces más el valor de su compensación que los que no lo hacen. Eso es porque estos abogados saben cómo negociar eficazmente. Nuestros expertos legales en Charleston, WV no tienen miedo de confrontar a cualquier aseguradora sin importar lo grande que sea. Morgan & Morgan le dará la mejor oportunidad de un arreglo justo. Si no se puede llegar a un acuerdo, iremos a juicio. Trabajamos con base en honorarios de contingencia, lo que significa que no debe pagarnos por adelantado y solo lo hará si ganamos su caso.

¿Cuánto vale mi caso?

Los procesos de accidentes automovilísticos y otros reclamos por lesiones personales varían al igual que sus resultados. Pero un factor es constante: las compañías de seguros harán todo lo que esté a su alcance para pagarle lo menos posible. Si bien es imposible predecir cuánto vale un caso sin conocer sus detalles, nunca debe conformarse con menos de lo que vale su reclamación. 

Los abogados de Morgan & Morgan en Charleston, WV luchan por una compensación que abarque:

  •  Facturas médicas pasadas, presentes y futuras
  •  Pérdida de salarios y reducción de la capacidad de ganancia
  •  Dolor y sufrimiento
  •  Los costos de rehabilitación
  •  Daños punitivos, entre otros

¿Cuánto tiempo se tardará mi caso?

Debido a que los casos de lesiones personales son complejos y las compañías de seguros por lo general no están dispuestas a pagar. Por tanto, los acuerdos y los juicios pueden tardar meses o hasta años en completarse. Incluso los casos que parecen sencillos pueden ser aplazados por las compañías de seguros para que la víctima se conforme con menos. Por eso es esencial que tenga a su lado un abogado de lesiones personales altamente cualificado. 

Los abogados de Morgan & Morgan en Charleston, WV se dedican no sólo a resolver su caso rápidamente. Si no, lo que es más importante, a lograr el mejor resultado posible para ayudar a aliviar su carga financiera.

La diferencia de Morgan & Morgan

Lo más probable es que haya visto los carteles y los anuncios de nuestra firma. Quizá sepa que Morgan & Morgan tiene un largo historial de éxitos que incluyen la recuperación de más de 7 mil millones de dólares en indemnizaciones para las víctimas de lesiones. 

Sin embargo, a pesar de nuestro gran tamaño y recursos, nos hemos dedicado a tratar a todos nuestros clientes como si fueran de la familia. Puede contar con nosotros para estar a su lado en cada paso del proceso las 24 horas del día, los 7 días de la semana. 

Contacte a Morgan & Morgan en Charleston, WV

Oficina de Abogados en Charleston, WVLos reclamos por accidentes de coche y otros tipos de demandas por daños personales pueden ser financieramente devastadoras. Es muy tentador aceptar cualquier acuerdo que la compañía de seguros ofrezca para que pueda empezar a pagar sus facturas médicas y otros gastos. Pero a la larga estará mejor con la ayuda de un abogado de lesiones personales. 

Deje que Morgan & Morgan en Charleston, WV luche para asegurar su futuro financiero. Acérquese a nosotros hoy mismo y rellene una evaluación gratuita de su caso. Recuerde, no le cuesta nada empezar y solo nos paga cuando ganemos el pleito.