Los abogados de bienes raíces de Morgan & Morgan representan a compradores, vendedores, corredores, desarrolladores, propietarios de tierras, inquilinos y asociaciones de condominios. Si usted se ve inmerso en una disputa relacionada con bienes raíces, nuestros abogados pueden analizar los hechos en cuestión, y explicarle las opciones legales que existen para su caso. Nuestro equipo de litigios en bienes raíces, ha recuperado millones de dólares por parte de nuestros clientes. Trabajamos en bases de contingencia. Lo que significa que nuestros clientes no se les cobra por hora. Nosotros solo recibimos honorarios si tenemos éxito resolviendo su caso. Nuestros abogados han ganado una gran cantidad de casos. Los que son relacionados con el incumplimiento, la mala elaboración y ejecución en contratos de arrendamiento comercial. Lo que ha generado innumerables disputas entre propietarios e inquilinos. De igual manera, hemos resuelto muchísimos casos relacionados con irregularidades en los contratos de compraventa de inmuebles, así como las disputas generadas por reclamos de construcción. Si usted tiene alguna duda relacionada con bienes raíces, contáctenos hoy. Encontraremos la manera de ayudarlo.

Casos habituales de bienes raíces

Nuestros abogados pueden manejar cualquier tipo de disputas de bienes raíces, incluyendo los siguientes:

Incumplimiento de un contrato de compraventa en bienes raíces:

Si un vendedor de bienes raíces ya ha firmado el contrato de venta, pero lo incumple, o se niega a transferir la propiedad. Nuestros abogados pueden encontrar una serie de recursos legales para defender al comprador. Los cuales incluyen, sanciones monetarias en este caso para el vendedor y cumplimiento específico. El cumplimiento específico, es una orden emitida por un juez, que obliga a una de las partes a actuar bajo los términos de un contrato incumplido. Nuestros abogados además representan vendedores de bienes raíces en disputas con los compradores, en las cuales los últimos, no están respetando sus obligaciones contractuales de compraventa. Cuando un comprador incumple un contrato inmobiliario, nuestros abogados pueden ayudar al vendedor a obtener ganancias monetarias por los daños y perjuicios derivados del incumplimiento.

Falla al especificar defectos evidentes en el inmueble:

Nuestro equipo de litigios, también representa clientes en casos en los cuales el vendedor no revela de manera específica (oculta) desperfectos en los bienes raíces al comprador. Bajo las leyes de bienes raíces, los vendedores tienen el deber de discutir con el comprador cualquier defecto conocido que tenga el inmueble. Si compró una residencia o local comercial y el vendedor falló al no informarle cualquier defecto en la propiedad. Nuestros abogados tienen toda la experiencia en este tipo de casos, para presentar una demanda en contra del vendedor, y obtener así una compensación monetaria por el daño que usted sufrió. Además nuestros abogados pueden demandar al agente inmobiliario que vendió la propiedad.

Conducta inapropiada de un agente o corredor de bienes raíces:

Los agentes de bienes raíces tienen el deber fiduciario de actuar de la mejor manera, en favor de los clientes. Si este deber es violado por el agente o corredor, nuestros abogados pueden demandarlo, por atentar contra los deberes en función de su labor. También representamos clientes en casos de fraude por parte de los agentes inmobiliarios. Para usted poder tener un reclamo válido por fraude, su abogado debe estar en la capacidad de demostrar que el corredor o agente, cometió un acto intencional para dañar o defraudar a su cliente.

Otros posibles casos

Nuestro equipo de litigios en bienes raíces también representa a clientes en juicios que involucran:

  • Incumplimiento de contratos para arrendamientos comerciales
  • Incumplimiento de contratos en acuerdos de para el desarrollo de proyectos inmobiliarios
  • Colaboraciones y sociedades de responsabilidad limitada (LLC)
  • Declaraciones falsas relacionadas con la compra o venta de bienes raíces
  • Disputas que involucran servidumbres o posesión adversa, incluidas acciones sobre un título tranquilo
  • Derechos sobre el agua
  • Negligencias de diseño, planificación o construcción
  • Contratos de construcción, garantías o litigios por defectos
  • Daños o acuerdos ambientales, incluidos los casos relacionados con la calidad del aire en interiores
  • Disputas de aseguradoras
  • Daño físico a bienes raíces
  • Indemnización/compensación por expropiación forzosa contra una entidad gubernamental, por tomar bienes raíces
  • Litigios contra estaciones base de telefonía móvil
  • Incumplimiento contractual por parte de algún inquilino

Debido a que nosotros tramitamos los reclamos inmobiliarios sobre la base de honorarios de contingencia, usted no tendrá que pagar ningún tipo de tarifa inicial. Solo recibiríamos una comisión si logramos recuperar una indemnización o un acuerdo en su caso. Para ponerse en contacto con nuestros abogados sobre su disputa de bienes raíces, complete nuestro formulario de contacto. También puede llamarnos al 877-218-9915.