Con un nombre más que apropiado por los 38 lagos que la componen, definitivamente no hay escasez de belleza natural en Lakeland. Si da una vuelta por esta ciudad rápidamente descubrirá por qué decenas de miles de personas han decidido vivir aquí.

Pero ya sea que maneje hasta el Teatro Polk, Munn Park, Lake Mirror o cualquier otro lugar, una desafortunada verdad permanece: siempre existe la posibilidad de un accidente de tránsito

La buena noticia es que si fue víctima de un accidente automovilístico o de otro tipo de contusión personal, Morgan & Morgan está aquí para usted. Nuestros abogados en Lakeland han ayudado a muchas víctimas de lesiones a obtener una compensación por sus perjuicios.

PREGUNTAS FRECUENTES

¿Por qué contratar a un abogado experto en accidentes de coche de Lakeland?

El dolor físico y el estrés emocional son quizá una parte de lo que se enfrenta después de un accidente. Lo más probable es que también tenga que averiguar cómo pagar sus facturas médicas y otros gastos. Esto puede ser muy problemático si no puede trabajar debido a su condición.

Puede estar indeciso sobre la contratación de un abogado especializado en lesiones personales. Sin embargo, las víctimas de accidentes automovilísticos generalmente se benefician de esta decisión. De hecho, la persona promedio gana el triple de la compensación cuando contrata a un abogado para manejar su caso.

Hay varias ventajas al contratar a un abogado de Morgan & Morgan: 

  •  Primero, sabemos cómo valorar un acuerdo. Si la compañía de seguros no hace una oferta justa, tenemos la experiencia para manejar la situación y pedir más. 
  •  Segundo, nuestros abogados son negociadores expertos con un largo historial de compensaciones y acuerdos favorables. 
  •  Por último, en caso de que la compañía de seguros se niegue a negociar de forma justa, tenemos los recursos y la audacia para ganar en el juicio.

¿Puedo costear un abogado encargado de lesiones personales?

Puede que le preocupe que, debido a que está en una situación financiera difícil, no pueda pagar los servicios de un abogado. Sin embargo, los abogados de Morgan & Morgan trabajan con base en honorarios de contingencia. Esto significa que nos pagan sólo cuando recuperan la compensación, ya sea a través de un acuerdo o un veredicto. El dinero que ganamos nunca sale de su bolsillo, sino de las ganancias que obtenemos para usted.

¿Cuánto vale mi caso?

Como cada caso es único, no hay una fórmula para valorar una reclamación por daños personales. La indemnización total que reciba dependerá de la naturaleza de la lesión, las circunstancias que rodean el accidente y otros factores. Sin embargo, puede estar seguro de que Morgan & Morgan le cubre su espalda. Hasta la fecha hemos recuperado más de 7 mil millones de dólares a favor de las víctimas de lesiones.

¿Cómo es el proceso de la demanda?

Generalmente una demanda por lesiones personales procede de esta manera:

  •  Su abogado recoge y evalúa todas las pruebas pertinentes. Luego redacta una demanda que describe el incidente y las pérdidas que ha padecido.
  •  Después de presentar la demanda en el tribunal su abogado intercambia información con la defensa (proceso conocido como “descubrimiento”).
  •  El demandado puede ofrecer un acuerdo que usted y su abogado analizan.
  •  Si la oferta de acuerdo es insuficiente el abogado presenta su caso ante un juez.
  •  Si usted gana el demandado debe pagarle una suma específica de dinero.

¿Cuánto tiempo durará mi caso?

Debido a su complejidad, los casos de lesiones personales pueden tardar meses o incluso años en resolverse. Especialmente si la compañía de seguros prolonga el proceso con la esperanza de que usted se impaciente y llegue a un acuerdo. Nuestros abogados no ceden a la presión de la compañía de seguros. Somos hábiles negociadores y litigantes dedicados a solucionar su caso rápidamente, pero sobre todo, a lograr el mejor resultado para usted.

¿Por qué Morgan & Morgan en Lakeland?

Oficina de Abogados en LakelandEn la oficina de Morgan & Morgan en Lakeland usted obtiene lo mejor de ambos mundos. El cuidado que ofrece una pequeña firma y las ventajas de uno de los principales bufetes del país especializado en lesiones personales. Llegamos a donde estamos hoy tratando a todos y cada uno de los clientes como familia. De principio a fin nuestro equipo legal le dará a su caso la atención que merece. Al mismo tiempo tenemos el capital financiero, la tecnología de punta y conexiones con expertos para maximizar su oportunidad de ganar el caso.

Contacte a Morgan & Morgan

Puede ser tentador aceptar lo que la compañía de seguros ofrece. Pero, para recuperar la compensación que le corresponde debe ponerse en contacto con Morgan & Morgan. En los últimos 30 años nuestro equipo legal ha demostrado que sabe cómo llegar a acuerdos y veredictos favorables.

Para obtener más información solicite una evaluación gratuita de su caso. Recuerde, no le cuesta nada por adelantado y sólo nos paga si el juicio se resuelve a su favor. Llámenos hoy mismo.