Southfield es uno de los distritos comerciales más importantes del área metropolitana de Detroit, y Morgan & Morgan se enorgullece de servir a los trabajadores y ciudadanos que hacen funcionar esta gran ciudad. Ya sea que usted haya resultado herido en un accidente automovilístico, en un choque de motocicleta, en un resbalón y caída o en otro incidente, nuestros abogados están aquí para proteger sus derechos.

Solo un equipo legal adecuado puede darle la mejor oportunidad de la justicia que se merece. Morgan & Morgan tiene los recursos para enfrentarse incluso a las corporaciones más grandes del país. Nuestros experimentados abogados no dudarán en acudir a los tribunales si esto es lo que se necesita para asegurarle una compensación completa y justa.

Es más, nuestros servicios nunca cuestan un centavo por adelantado, únicamente nos paga si el caso se resuelve a su favor. Así que no importa su situación financiera, usted puede permitirse la representación legal de calidad que necesita. 

Podemos ayudarlo. Programe con nosotros una evaluación gratuita y sin compromiso de su caso.

PREGUNTAS FRECUENTES

¿Cuánto cuestan los servicios de un abogado?

Puede estar seguro de que, sin importar sus circunstancias financieras, puede pagarnos. Los abogados de Morgan & Morgan en Southfield trabajan con base en una contingencia, lo que significa que no nos pagan a menos que ganemos. 

Nuestro pago es una fracción del veredicto favorable del jurado o del acuerdo que logramos para usted. 

¿Cómo puede ayudarlo un abogado de Morgan & Morgan en Southfield? 

Nuestros abogados llevarán su caso de principio a fin con el objetivo de recuperar cada centavo que se le debe. En el proceso, nuestro equipo legal puede:

  •  Evaluar su lesión y sus efectos a corto y largo plazo
  •  Determinar quién o quiénes fueron los culpables de sus heridas
  •  Investigar el alcance total de sus pérdidas (por ejemplo, los costos médicos, los salarios perdidos, dolor y sufrimiento)
  •  Negociar un acuerdo que lo compense plenamente
  •  Lleve su caso a la corte si la compañía de seguros no negocia de buena fe.

¿Cuánto tiempo se llevará su caso?

Cada caso es único, por lo que es difícil estimar cuánto tiempo tardará en resolverse el suyo. No importa lo que pase, nunca debe conformarse con menos de lo que vale su demanda. Nuestros abogados saben cómo identificar todos los costos asociados con una lesión y no tenemos miedo de ir a la corte para obtener una compensación completa y justa. 

De hecho, los veredictos que recibimos del jurado son 20 veces mejores que las ofertas que nos hacen de acuerdos previos al juicio.

Contacte con la oficina de Morgan & Morgan en Southfield

Oficina de Abogados en SouthfieldNo todos los bufetes de abogados son iguales. Morgan & Morgan protege familias desde 1988. En todas las áreas de práctica hemos recuperado más de 7 mil millones de dólares en indemnizaciones para nuestros clientes.

Averigüe por qué sólo hay un Morgan & Morgan. Póngase en contacto con nuestra oficina de Southfield para una revisión gratuita y sin compromiso de su caso.