Si se lesionó debido a la negligencia de otra persona, usted puede tener derecho a una indemnización por sus gastos médicos, ingresos perdidos, sufrimiento mental y otros daños. Los abogados de la oficina de Savannah de Morgan & Morgan están aquí para ayudarlo. 

Como la firma más grande de Estados Unidos con abogados expertos en lesiones personales, tenemos los recursos para enfrentar los abusos de las grandes aseguradoras y ganarles. Ya sea que usted haya padecido un accidente automovilístico, sufrido un resbalón y caída, resultara lastimado en un incidente de trabajo o en otra eventualidad, puede contar con nosotros para garantizarle la compensación que le corresponde.

Todo comienza con una evaluación gratuita y sin compromiso del caso. Programe la suya hoy.

PREGUNTAS FRECUENTES

¿Por qué debería contactar con Morgan & Morgan en Savannah?

El dolor físico es sólo una parte del problema después de una lesión. Lo más probable es que tenga un montón de facturas médicas por pagar. También es posible que esté afectado emocionalmente.

Los abogados de nuestra oficina en Savannah están aquí para facilitarle las cosas. Proporcionamos una ventaja única que muchas otras firmas de abogados no pueden o no quieren brindar. Siempre estamos dispuestos a ir a juicio si de esta manera se logran los mejores resultados para su caso. 

Algunos bufetes de abogados nunca van a los tribunales y en su lugar aceptan la última oferta sin importar lo que pase. Nosotros no. Llevamos más casos que cualquier otro bufete, así que puede estar seguro de que lucharemos por cada centavo que le deben.

¿Cómo pueden ayudar nuestros abogados?

Nuestra misión es recuperar la compensación por todas sus pérdidas. Y lo hacemos así:

  •  Investigamos el incidente para determinar quién fue el culpable
  •  Recolectamos y analizamos informes de accidentes, declaraciones de testigos y otras pruebas clave
  •  Identificamos el alcance total de sus pérdidas a corto y largo plazo
  •  Negociamos con la compañía de seguros
  •  Presentamos su caso ante un juez si no se puede llegar a un acuerdo

¿Qué tipo de casos maneja Morgan & Morgan en Savannah?

Los abogados de nuestra oficina de Savannah manejan una gran variedad de casos que incluyen:

¿Puede costear los servicios de un abogado?

Creemos que todos tienen derecho a una representación legal de alta calidad, sin importar su estado financiero. Es por eso que nuestros abogados trabajan en modalidad de contingencia: sólo nos paga si sacamos el caso adelante. No cuesta nada contratarnos y nunca pagas un centavo de tu bolsillo. Nuestro pago proviene del acuerdo favorable o del veredicto que obtenemos del jurado.

Contacte con la oficina de Savannah de Morgan & Morgan.

Oficina de Abogados en SavannahNo todos los bufetes de abogados son iguales. En el transcurso de más de 30 años los abogados de Morgan & Morgan han ganado más de 7 mil millones de dólares en indemnizaciones, esto para quienes han sido heridos o perjudicados de alguna manera.

Averigüe por qué sólo hay un Morgan & Morgan. Programe hoy una evaluación gratuita de su caso con nuestra oficina de Savannah.