El dolor físico es sólo una parte del problema después de una lesión. Lo más probable es que también tenga una pila de facturas médicas que pagar. Encontrar el abogado adecuado no debería ser una carga más. Los abogados de nuestra oficina en Jackson están aquí para facilitar las cosas. 

Como la firma de abogados de lesiones personales más grande de América, tenemos los recursos para manejar prácticamente cualquier caso. Nuestros abogados entienden cómo valorar el alcance total de sus pérdidas. No tememos ir a juicio para asegurar una compensación completa y justa.

El primer paso es una evaluación gratuita y sin compromiso del caso. Si tiene una reclamación de compensación trabajaremos incansablemente para hacer responsable a quien o quienes le causaron daño.

PREGUNTAS FRECUENTES

¿Por qué debería hablar con un abogado?

Las compañías de seguros tienden a hacer las cosas difíciles. Incluso las reclamaciones válidas son a menudo infravaloradas o negadas rotundamente.  Usted necesita un bufete de abogados a su lado con los recursos y el conocimiento para hacer responsables a estas compañías.

Algunos bufetes de abogados nunca van a los tribunales y en su lugar aceptan la última oferta que les hacen, incluso si el caso vale exponencialmente más. Eso no lo hacemos en Morgan & Morgan. Tratamos mucho más casos que cualquier otra firma en el país. Nuestros abogados no temen ir a juicio si la oferta de la compañía de seguros es inadecuada. 

¿Qué tipos de casos maneja Morgan & Morgan en Jackson?

Nuestra misión es luchar por la gente, no por los poderosos. Si ha sufrido una lesión o injusticia, estamos aquí para ayudarlo. Nuestros más de 500 abogados manejan una amplia variedad de casos, que incluyen:

Averigüe cómo nuestra oficina de Jackson puede prestarle asistencia y programe una consulta gratuita y sin compromiso.

¿Qué puede hacer Morgan & Morgan para colaborar?

La misión es garantizar una compensación completa y justa por su lesión. Con ese fin, nuestros abogados pueden: 

  •  Investigar la causa de su lesión y quién tuvo la culpa
  •  Reunir todas las pruebas pertinentes, como declaraciones de testigos e informes de accidentes
  •  Identificar todas sus pérdidas
  •  Negociar con la compañía de seguros
  •  Llevar su caso a juicio si no se puede llegar a un acuerdo

¿Cuánto vale su caso?

Es difícil determinar el valor de una demanda sin revisar primero todos los hechos. Sin embargo, puede estar seguro de que, pase lo que pase, nuestros abogados no aceptarán nada menos que una restitución completa. Una demanda exitosa abarca daños y perjuicios como:

  •  Gastos médicos pasados y futuros (por ejemplo facturas del hospital, visitas al médico, terapia física, cirugía y medicación)
  •  Sueldos perdidos por no asistir al trabajo
  •  Capacidad de generar ganancias disminuida si su condición le impide hacer el mismo tipo de trabajo en el futuro
  •  Dolor y sufrimiento por su estrés emocional y físico
  •  Daños a la propiedad (por ejemplo, daños a su coche en un accidente)
  •  Daños punitivos si el comportamiento del acusado fue especialmente imprudente
  •  Los gastos funerarios si un ser querido  fue herido mortalmente

¿Cuáles son los pasos en cada proceso?

Aunque cada caso es único, generalmente se desarrollan en una serie de pasos:

  1.  Su abogado redactará y presentará una queja alegando una mala conducta por parte del acusado y recomendando una acción correctiva. Por ejemplo, el pago de daños y perjuicios)
  2.  Los abogados de cada lado intercambiarán información en un proceso conocido como “descubrimiento”
  3.  Las dos partes pueden llegar a un acuerdo en cualquier momento antes del juicio (su abogado le ayudará a determinar si las ofertas que recibe son justas)
  4.  Si no se puede llegar a un acuerdo, su abogado presentará su caso en el tribunal
  5.  Si gana el demandado tendrá que pagarle una cantidad específica por daños y perjuicios

¿Cuánto tiempo dura mi caso?

Entendemos que puede estar en una posición financiera difícil después de una lesión. Pero aunque es tentador aceptar la primera oferta de acuerdo que reciba, es probable que al hacerlo salga perjudicado a largo plazo. Es fundamental que nunca se conforme con menos de lo que vale su caso, y nuestros abogados lucharán para recuperar cada centavo que se le debe.

Nos dedicamos a resolver su caso rápidamente, pero sobre todo, a conseguirle los mejores resultados.

¿Puedo pagar los servicios de un abogado en Jackson?

Usted puede contratar con abogados que cobran altísimos honorarios por hora, pero no es así como hacemos las cosas en Morgan & Morgan. Nuestros expertos trabajan sobre una base de contingencia. Lo que significa que no cuesta nada contratarnos y no nos debe nada a menos que ganemos. El pago de los honorarios corresponde a una fracción del veredicto al que llega el jurado o del acuerdo que logremos asegurar.

¿Por qué Morgan & Morgan en Jackson?

Cuando nos contrata pensamos en usted, pero también pensamos en todos los que cuentan con nuestros clientes. Luchamos por el pueblo, no por las grandes compañías de seguros y otras instituciones poderosas que buscan negar sus derechos. 

Contamos con variedad de recursos que nos permiten enfrentarnos a los mayores matones corporativos del país y ganar. Cuando se trata de su caso puede estar seguro de que no nos conformaremos con nada menos que la cantidad total que se le adeuda.

No todos los bufetes de abogados son iguales: sólo hay un Morgan & Morgan.

Contacte con nuestra oficina en Jackson

Oficina de Abogados en JacksonDurante más de 30 años Morgan & Morgan protege a las familias. En ese tiempo hemos ganado en su nombre más de 7 mil millones de dólares por compensaciones. Si usted fue herido y sospecha que alguien más tuvo la culpa, contacte nuestra oficina en Jackson. 

Estaremos encantados de revisar su caso en una consulta gratuita y sin compromiso. Empiece hoy mismo.