Un accidente de tránsito, un resbalón, una caída u otro tipo de lesiones pueden arruinar su vida, pero hay algunas cosas que usted puede hacer para retomar su cotidianidad lo más pronto posible. Antes de aceptar cualquier indemnización o firmar cualquier documento de una compañía de seguros, usted debe ponerse en contacto con un abogado especialista en lesiones personales, así puede aumentar sus posibilidades de garantizar una compensación completa y justa.

Desde 1988 en Morgan & Morgan hemos ayudado a miles de personas a recuperar más de 7 mil millones de dólares en indemnizaciones. Como el bufete de abogados especializado en lesiones personales más grande de los Estados Unidos, contamos con los recursos que usted necesita para obtener los resultados que se merece.

Los abogados de nuestra oficina de Abogados en Mobile, ubicada a una cuadra Río Mobile, estamos comprometidos con que se haga justicia para todos los habitantes de Alabama. Contáctenos para una evaluación gratuita de su caso

Preguntas frecuentes

¿Por qué necesita un abogado especializado en lesiones personales?

Si usted o un ser querido ha padecido alguna lesión, un abogado especialista en lesiones personales se encargará de investigar su caso para determinar el mejor curso de acción. También puede establecer el promedio de los gastos relacionados con sus lesiones. Estos costos pueden incluir:

  • Cuentas médicas
  • Padecimientos y secuelas
  • Salarios sin devengar
  • Daños y perjuicios a la propiedad
  • Afectación de su patrimonio financiero 
  • Gastos funerarios (en caso de muerte por negligencia médica)

Si el culpable o responsables de sus lesiones se niegan a pagar lo que le corresponde, en Morgan & Morgan llevaremos a juicio su caso. Lucharemos para obtener la compensación que se merece. Somos abogados firmes e implacables en la defensa de nuestros clientes y no nos damos por vencidos.

La ley de Alabama establece que la demanda por lesiones personales debe ser diligenciada en un término de dos años a la fecha del incidente, así que no demore en presentarla.

Contratar con nosotros es gratis. Solo cobramos si ganamos. 

Si cree que es muy caro contratar a un abogado de Morgan & Morgan piénselo de nuevo. De hecho, contratarnos por adelantado es gratis. Trabajamos sobre una base de contingencia, lo que significa que, si no resolvemos su caso con éxito a través de un acuerdo o una compensación con el jurado, no pagará nuestros honorarios. Así de simple.

Contacte la Oficina de Abogados en Mobile

Si usted sufrió lesiones en un accidente automovilístico, padeció resbalones y/o caídas, tuvo un incidente en su lugar de trabajo o en otro sitio, nuestros abogados de la oficina de Mobile de Morgan & Morgan pueden orientarlo a través de este difícil proceso. Podemos ayudarlo a recuperar la compensación que usted necesita para rehacer su vida. 

Somos uno de los pocos bufetes de abogados en el país con el tamaño y las capacidades para enfrentar a las compañías de seguros. Nuestro historial habla por sí mismo. Para una evaluación gratuita y sin compromiso de su caso contáctenos de inmediato.