Conocida como un punto clave todo el año para los entusiastas de los deportes acuáticos, Panama City se ha convertido en un destino turístico popular. Siendo la ciudad más grande entre Tallahassee y Pensacola, también es sede de bases militares, universidades y vibrantes comunidades residenciales.
Basta con decir que hay mucho que hacer en esta ciudad de Florida. Desafortunadamente eso incluye el tráfico. Los conductores no son perfectos y con tantos coches en la carretera los accidentes son inevitables.

En caso de una eventualidad vehicular los abogados expertos en incidentes de tránsito de Morgan & Morgan están aquí para ayudarlo. Protegemos a las víctimas de accidentes automovilísticos. Así como a las personas que se lastiman en su barco, en su motocicleta o en su lugar de trabajo. Con nuestra ayuda es posible que pueda obtener una compensación financiera que le permita cubrir sus cuentas médicas. Al igual que los salarios sin devengar, atender sus dolores y sufrimientos, así como otros daños. Esto es lo que debe saber.

PREGUNTAS FRECUENTES

¿Por qué contratar a un abogado de accidentes de coche en la ciudad de Panamá?

Cada víctima de un accidente automovilístico debería conocer una estadística clave: las personas que contratan abogados para manejar su caso de lesiones personales consiguen por lo general tres veces más compensaciones que aquellos que no lo hacen.

El hecho es que las compañías de seguros están en el negocio de hacer dinero. No es un secreto que a menudo hacen lo que pueden para proteger sus ganancias. Tal como ofrecer arreglos de bajo costo y negar demandas perfectamente válidas. 

En Morgan & Morgan nuestros abogados encargados de accidentes automovilísticos saben lo que se necesita para llegar a acuerdos satisfactorios con las compañías de seguros grandes y pequeñas. Si no están dispuestos a negociar de buena fe llevaremos su caso a juicio en los términos más favorables para usted.

Tenga en cuenta que usted no asume riesgos. Trabajamos sobre la base de honorarios de contingencia, así que no hay cobros por adelantado. Únicamente nos paga si el pleito se resuelve a su favor.

¿Cuánto cuesta su caso?

Si resultó herido en un accidente de coche o de camión es probable que esté en una situación difícil desde el punto de vista financiero. Entre las facturas médicas en curso, los daños a la propiedad y el tiempo fuera del trabajo puede que se pregunte cómo va a pagar todo eso. O quizá se pregunte: ¿cuánto vale mi caso?

Desafortunadamente no hay una respuesta rápida y fácil a esta pregunta sin antes revisar los detalles específicos de su accidente y/o lesión. Sin embargo, en los últimos 30 años en Morgan & Morgan hemos recuperado más de 7 mil millones de dólares en compensaciones para nuestros clientes. 

Nuestros expertos legales saben cómo valorar una demanda por lesiones personales y han demostrado una y otra vez que no temen enfrentarse incluso a las mayores compañías de seguros.

¿Cuánto tiempo tomará su caso?

Los accidentes automovilísticos y otros casos de lesiones personales en Panama City y cualquier ciudad del país, son a menudo complejos. Desde la recopilación de pruebas hasta la negociación con la compañía de seguros. Cada paso del proceso lleva tiempo. Por lo tanto los acuerdos y los juicios pueden tardar meses o incluso años en resolverse. 

Con frecuencia la compañía de seguros retrasa el proceso con la esperanza de que usted se impaciente. Así buscan que usted se conforme con una oferta de bajo costo. Puede ser tentador aceptar un arreglo que le ofrezca un alivio a corto plazo. Especialmente si usted está en un mal momento económico. Pero, es mejor que no se conforme con nada que no corresponda al 100% del valor de su caso.

Lo que diferencia a Morgan & Morgan

Puede pensar que Morgan & Morgan es sólo otro bufete de abogados de alcance nacional con anuncios en la televisión. Sin embargo, nada más lejano de la realidad. La razón por la que nos hicimos tan grandes es porque tratamos a cada cliente como si fuera de nuestra familia. Hasta el día de hoy nuestra receta para el éxito no ha cambiado. 

Desde la consulta inicial hasta el desenlace de su caso trataremos sus asuntos legales con el esmero que corresponde. Lo acompañamos durante todo el proceso las 24 horas del día. Haremos todo lo que esté a nuestro alcance para conseguir el mejor resultado posible.

En la comunidad

Morgan & Morgan cree que se deben mejorar las comunidades a las que servimos. Por eso estamos activos en organizaciones benéficas en todo el Estado del Sol. Así como la Asociación del Síndrome de Down de la Florida Central. 

Esta galardonada asociación sin fines de lucro ha crecido de un puñado de familias en 1991 a más de 1.200 usuarios hoy en día. A través de la defensa, la educación y la concienciación, capacitan y dan esperanza a las personas con síndrome de Down y a sus seres queridos.

Contacte con Morgan & Morgan en Panama City

Oficina de Abogados en Panama CitySi usted salió herido en un accidente automovilístico o sufrió otro tipo de daño personal, evite la tentación de aceptar la primera oferta que le hagan. Hacerlo raramente lleva al mejor resultado. En su lugar contacte con un abogado especialista de lesiones personales de Morgan & Morgan en Panama City.

Pregúntenos cómo podemos ayudarlo a recuperar la compensación que se merece. Programe una evaluación gratuita de su caso ahora mismo.