Cuando usted presenta una demanda por lesiones personales, el abogado que elija puede afectar en gran medida el resultado de su caso y el monto de la indemnización que recupere. En los últimos 30 años, Morgan & Morgan ha ganado una reputación de éxito en la mesa de negociaciones y en el tribunal. Combinamos los recursos de un gran bufete con el cuidado y la atención propios de un despacho pequeño. Nuestro historial habla por sí mismo. Hasta la fecha hemos recuperado en indemnizaciones más de 7 mil millones de dólares para los clientes. Estamos a su disposición en la bella ciudad de Sarasota. 

Si usted o un ser querido resultó lesionado en un accidente automovilístico, por un resbalón y caída u otro incidente, los abogados de lesiones personales en nuestra oficina de Sarasota pueden ayudarlo a recuperar la compensación por este tipo de gastos.  Tenemos el talento y la experiencia para llevar su caso a un acuerdo o un veredicto favorables por parte del jurado. No nos conformaremos con un centavo menos de lo que usted se merece.

Para obtener más información complete un formulario para la revisión gratuita de su caso. Recuerde que en Florida hay un tiempo limitado para presentar una demanda por lesiones personales. Así que no espere más.

PREGUNTAS FRECUENTES

¿Cómo lo puede ayudar un abogado experto en lesiones personales en Sarasota?

Quizá usted cree que cuando alguien padece un accidente de tránsito o de otro tipo el seguro de la parte responsable cubrirá todos sus gastos. Desafortunadamente esto no siempre es así. Muchas compañías de seguros ponen los beneficios por encima de las personas. Buscando así cualquier razón para negar, retrasar o rebajar una reclamación válida. A menudo las personas que han sufrido lesiones no dimensionan el alcance de estas. Ni mucho menos el valor total de su reclamación. Por lo que pueden llegar a aceptar una oferta que es mucho más baja de lo que debería ser.

Un abogado de lesiones personales sirve como defensor de los afectados. Asegurando que recuperen la compensación que necesitan para retomar su vida. Morgan & Morgan hace negociaciones con las compañías de seguros para que nuestros clientes puedan concentrarse en mejorar.

En promedio, las personas que contrata un abogado después de un accidente vehicular recuperan hasta tres veces más del dinero que gastó o que dejó de percibir que quienes no lo hacen. No acepte la primera oferta que le hagan. No se conforme con menos de lo que le corresponda. Un abogado en Sarasota especialista en lesiones personales evalúa el costo de su caso y después trabaja para lograr lo acordado.

¿Qué tipo de compensación puede obtener?

Cada caso es diferente. Pero, sin importar las circunstancias nuestros abogados le proporcionan la mejor oportunidad de una indemnización por los siguientes prejuicios:

  •  Gastos médicos pasados y futuros. Estos incluyen las facturas del hospital, las medicinas, el proceso de rehabilitación y los ayudantes para los cuidados en casa.
  •  Salarios sin devengar. Si usted ha faltado al trabajo debido a una lesión, es posible que pueda recuperar la compensación por los ingresos perdidos.
  •  Reducción en su capacidad de ganar dinero. Si su capacidad para sostenerse disminuye debido a sus lesiones, también tiene la oportunidad de recibir una compensación por la pérdida de su potencial para generar ingresos.
  •  Dolor y sufrimiento. Es posible que se le deba una indemnización por dolor físico y angustia emocional causados por sus lesiones.
  •  Daños punitivos. También puede tener derecho a reclamar por daños punitivos si el accidente o la negligencia implicaron una conducta particularmente imprudente o una acción intencional para herir o engañar. Los daños punitivos tienen por objeto disuadir a otros de participar en una conducta igualmente peligrosa o maliciosa.

A principios de 2020 el abogado Herbert Hofmann II, de la oficina de Sarasota, logró una indemnización de 3,7 millones de dólares para alguien que resultó herido en un accidente de auto.

¿Cuánto cuesta un caso?

En Morgan & Morgan creemos que todos deben tener la misma oportunidad de hacer justicia. Por eso operamos con base en honorarios de contingencia. Lo que significa que no le cuesta nada contratarnos por adelantado y sólo nos paga si usted gana el caso. Nuestros honorarios salen del dinero que recuperamos para usted. Somos asequibles, accesibles y lucharemos incansablemente en su nombre.

¿Cómo empezar?

Oficina de Abogados en SarasotaLlámenos o llene un formulario de revisión de casos para recibir una consulta gratuita y sin compromiso. Nuestro centro de llamadas está abierto las 24 horas del día, los 7 días de la semana. Contáctenos ahora para ver cómo podemos ayudarlo.

Estamos disponibles para ayudarlo en la ciudad de Sarasota y muchas otras más alrededor de la nación. ¡Luchamos por la gente, no por los poderosos!