Ya sea por un resbalón, una caída, un accidente automovilístico o un accidente de trabajo, una lesión puede afectar su salud, sus finanzas y, por supuesto, su calidad de vida. La buena noticia es que puede tener derecho a una compensación por las dificultades que debió soportar. Los abogados de la oficina en DeLand de Morgan & Morgan tienen la experiencia y el conocimiento necesarios para conseguirle la indemnización que merece si se ha lesionado

Nuestro bufete ha ganado desde 1988 más de 7 mil millones de dólares en compensaciones para nuestros clientes. ¡Podemos ayudarlo! Solicite una evaluación gratuita de su caso para tener más detalles.

Preguntas frecuentes

Nuestros servicios están a su alcance

Nuestro objetivo es hacer que el proceso de una demanda sea lo más fácil posible para usted. Por eso ofrecemos servicios basados en un plan de contingencia. Esto significa que solo nos paga después de que resolvamos su caso con éxito. Nada sale de su bolsillo, así que no corre ningún riesgo. Los honorarios salen del acuerdo favorable o de las ganancias que recuperamos para usted en la Corte.

La línea de tiempo de su caso

Debido a que cada lesión es única, es difícil establecer un marco de tiempo exacto para resolver una reclamación. No importa lo que pase, Morgan & Morgan luchará en su nombre por una compensación total.

Así es como lo hacemos:

  •  Su abogado presentará una demanda contra el denunciado e indicará las acciones ilícitas o negligencias que le causaron la lesión.
  •  Ambas partes intercambiarán información. Esto se llama "descubrimiento".
  •  Si la compañía de seguros del demandado ofrece un acuerdo, su abogado le consultará para ayudarle a determinar si es justo o no.
  •  Si las dos partes no pueden llegar a un acuerdo su abogado preparará el caso para un juicio.
  •  Una vez que se haya resuelto el caso el demandado le pagará la compensación que se le debe.

Contacte la Oficina de Morgan & Morgan en DeLand

Oficina de Abogados en DeLandLos procedimientos legales pueden parecer estresantes. Sin embargo, un abogado de confianza experto en lesiones personales puede facilitarle el proceso. En Morgan & Morgan lo hacemos así:

  •  Le asignamos un abogado experto en lesiones personales
  •  Estamos disponible las 24 horas del día
  •  Lo acompañamos y lo actualizaremos durante el proceso

Desde nuestros inicios aquí en Florida hace más de 30 años luchamos por el bienestar del pueblo. Hemos resuelto favorablemente más de 50.000 casos en el último año y cuando fuimos a la Corte logramos 20 ofertas de acuerdos previas al juicio.

Programe una evaluación gratuita de su caso y averigüe lo que nuestra oficina en DeLand puede hacer por usted.