En la oficina de Morgan & Morgan en Fort Lauderdale representamos a los floridanos que resultaron heridos en sucesos como accidentes automovilísticos, resbalones y caídas, disputas de seguros, casos de negligencia médica, entre otros. Luchamos por el pueblo, no por los poderosos. Nos enfrentamos a las grandes compañías en nombre de los necesitados. Contamos con abogados preparados y experimentados que no descansarán hasta haber logrado una indemnización completa y justa para sus clientes durante juicio, si es necesario.

Si usted o un ser querido padecieron lesiones en un accidente automovilístico u otro incidente, llene el formulario para la revisión gratuita de su caso. Así podremos ayudarlo si resultó afectado por la negligencia de otra persona, si debe dinero por facturas médicas, y si dejó de recibir su sueldo, entre otros perjuicios.

Preguntas frecuentes

¿Por qué debo contratar a un abogado experto en lesiones personales?

Cuando está herido lo último que quieres hacer es regatear con una compañía de seguros sobre cuánto le deben. Sin embargo, muy a menudo, la compañía de seguros niega, retrasa o subestima una reclamación válida. Cuando esto sucede la persona lesionada puede estar tentada a aceptar la primera oferta que le propongan. Asumiendo que es lo mejor que puede hacer.

Esto es un error. En promedio la gente que contrata un abogado después de un accidente de tránsito recupera tres veces más el dinero que llegaría a perder que los que no lo hacen. Y en Morgan & Morgan las compensaciones que otorga el jurado son hasta 20 veces mayores que las ofertas de acuerdos previos al juicio. No se conforme con menos de lo que se merece. Hable con un abogado licenciado en la oficina de Fort Lauderdale que pueda ayudarlo a obtener lo que necesita para recuperarse.

¿Cuánto cuesta los servicios de Morgan & Morgan en Fort Lauderdale?

Mucha gente se sorprende al saber que no cuesta nada contratar nuestros servicios por adelantado. En Morgan & Morgan trabajamos con base en honorarios de contingencia. Lo que significa que los gastos de representación de nuestros abogados salen del acuerdo o de la compensación que el jurado les otorga a nuestros clientes. En otras palabras, ustedes nos pagan  únicamente si resolvemos su caso.

¿No está seguro de si necesita un abogado? Nuestras revisiones de casos son gratis también.

¿Qué tipos de compensación puedo lograr?

Las demandas por lesiones personales tienen como objetivo recuperar todos los gastos pasados y futuros. Así como también perjuicios económicos relacionados con una lesión que no fue culpa del afectado. Estos pueden incluir, pero no se limitan a, lo siguiente:

•    Gastos médicos
•    Sueldos no devengados 
•    Pérdidas en la capacidad de ganancia
•    Pérdida del disfrute de la vida
•    Dolores y sufrimiento
•    Angustia emocional
•    Gastos funerarios (en caso de muerte de un ser querido)

Con frecuencia la oferta de una compañía de seguros no tiene en cuenta todos estos perjuicios. Por lo que es muy importante que la persona afectada hable con un abogado.

¿Por qué debería contratar a Morgan & Morgan?

Fort LauderdaleEn las últimas tres décadas Morgan & Morgan ha ayudado a cientos de miles de personas a recuperar más de 7 mil millones de dólares por concepto de indemnizaciones. Combinamos el talento y los recursos de un gran bufete con el cuidado y la atención personalizada de un pequeño despacho. Sí, tenemos cientos de abogados en docenas de oficinas, pero también tratamos a cada cliente como si fuera de nuestra familia. Porque eso somos: una familia, en Fort Lauderdale y la nacion entera.

Cuando se enfrenta a una gran compañía de seguros quiere contar con un gran bufete de abogados a su favor. Pero también quiere contratar a alguien que comparta sus valores y que lo mantenga informado durante todo el proceso. Esos somos nosotros.

¿Cómo puedo empezar?

Contacte con nuestra oficina de Fort Lauderdale hoy para una evaluación gratuita y sin compromiso de su caso. No espere más: estos casos son sensibles al tiempo y no querrá perder su oportunidad de hacer justicia.