Hoy en día más de 2,3 millones de personas llaman a Houston su hogar, convirtiéndola en la cuarta ciudad más poblada de los Estados Unidos. Pero es más que un gran lugar para vivir. Es también una atracción turística única con paisajes que van desde las 17 manzanas del Distrito de los Teatros hasta el Centro Espacial de Houston.

Puede asistir a un partido de los Astros o pasar el día visitando museos. Hay mucho que hacer en Houston. Esto, desafortunadamente, incluye el tráfico. Y donde hay tráfico, hay accidentes. Los conductores están lejos de ser perfectos, y las colisiones son bastante comunes en las calles concurridas de esta bulliciosa metrópolis de Texas.

La buena noticia es que los abogados de casos sobre lesiones personales de Morgan & Morgan están aquí para ayudarlo. Nuestros expertos legales trabajan diligentemente en nombre de las víctimas de accidentes automovilísticos, así como de las personas que resultan heridas en incidentes con botes, choques de motocicletas, resbalones, caídas y otros casos de lesiones personales

Con nuestra asistencia es posible que recupere una importante compensación económica por sus gastos médicos, salarios sin devengar y otros perjuicios.

PREGUNTAS FRECUENTES

¿Por qué contratar a un abogado de lesiones personales en Houston?

Aquí hay un hecho que tal vez no sepa: en promedio las personas que contratan a este tipo de abogados, después de un accidente vehicular, se recuperan tres veces más fácil su dinero que los que no lo hacen. El hecho es que a menudo las compañías de seguros hacen todo lo que pueden para favorecer sus resultados, incluyendo la negación de reclamaciones legítimas y ofertas de acuerdos a bajo costo.

Los abogados de lesiones personales de Morgan & Morgan en Houston entienden cómo negociar con las compañías de seguros. Contamos con varios años de experiencia en la valoración de reclamaciones y sabemos cómo llegar a una oferta de acuerdo justo. Disponemos de variedad de recursos que nos permiten enfrentarnos incluso a las más grandes compañías de seguros. Si no están dispuestos a negociar de buena fe, llevaremos a juicio su caso.

Lo mejor de todo es que no hay ningún riesgo para usted: trabajamos con honorarios de contingencia. Lo que significa que no le cuesta nada contratarnos y solo nos paga si ganamos el reclamo. 

¿Cuánto vale un caso?

Quizá esté en una situación financiera difícil después de una lesión, especialmente si no puede ir a trabajar. Por lo tanto puede que se pregunte cuánto cuesta su caso. La respuesta corta es que es imposible saberlo sin revisar los hechos. Cada caso es diferente y hay docenas de factores que determinan lo que constituye una compensación completa y justa.

Dicho esto, en los últimos 30 años Morgan & Morgan recuperó más de 7 mil millones de dólares en indemnizaciones para nuestros clientes. Hemos demostrado una y otra vez que tenemos lo que se necesita para asegurar acuerdos favorables y ganar casos que van a juicio.

¿Cuánto tiempo toma un caso?

Los casos de accidentes automovilísticos y otros tipos de demandas por lesiones personales son complejos. Los acuerdos y los juicios pueden tardar meses o hasta años en resolverse. 

Una táctica común que emplean las compañías de seguros es retrasar y prolongar el proceso con la esperanza de que usted se impaciente. Aunque puede ser tentador llegar rápidamente a un arreglo, es importante que nunca se logre a un acuerdo por menos de lo que vale su caso.

Lo que diferencia a Morgan & Morgan

Puede que haya visto nuestros anuncios en la televisión o los carteles publicitarios en alguno de sus viajes, pero no somos un bufete de abogados más. Llegamos a donde estamos hoy tratando a cada cliente como si fuera de nuestra familia, y mantenemos esa mentalidad hasta el día de hoy. De principio a fin nuestro equipo legal le da a cada caso el tiempo y la atención que se merecen.

Combinamos la atención personalizada de un bufete pequeño con los recursos de un gran buró. La mayoría de los bufetes de abogados no tienen nuestro capital financiero, conexiones o tecnología de punta. Por ejemplo, podemos traer a los mejores expertos del país en cada área para que nos ayudan a construir cada caso de la manera más sólida posible. En Morgan & Morgan poseemos los recursos para hacer lo que esté en nuestras manos y así sacar adelante su caso.

Participación en la comunidad

En Morgan & Morgan nos dedicamos a mejorar las comunidades en las que servimos. Auxiliamos a muchas organizaciones benéficas en todo el país y nuestro fundador, John Morgan, donó $2 millones para ayudar a crear el Morgan & Morgan Hunger Relief Center en Orlando, Florida. Haga clic aquí* para obtener más información sobre el Centro de Alivio del Hambre, la Beca For The People y las demás iniciativas en las que contribuimos.

Contacte a Morgan & Morgan en Houston

Oficina de Abogados en HoustonSi fue víctima de un accidente de auto u otro incidente en Houston, puede ser tentador aceptar la primera oferta de acuerdo que reciba. Pero al hacerlo raramente obtendrá los mejores resultados. Con la ayuda de un abogado de lesiones personales de Morgan & Morgan usted puede recuperar una compensación financiera significativa. 

No hay pagos por adelantado y únicamente corre con nuestros honorarios si ganamos la demanda. Comience hoy mismo programando una evaluación gratuita de su caso. Nuestros abogados en la oficina de Houston están listos para responder sus preguntas. 

*Enlace disponible en inglés.