Si usted o un ser querido resultó lesionado debido a la negligencia de otra persona, es bueno que sepa que no está solo. Los comprensivos y hábiles abogados de la oficina de Morgan & Morgan en Pensacola están aquí para ofrecerle la representación que se merece.

Desde 1988 Morgan & Morgan ha defendido con orgullo al pueblo contra los abusos de las corporaciones y las compañías de seguros. Hemos ayudado a nuestros clientes a recuperar más de 7 mil millones de dólares en indemnizaciones relacionadas con sus lesiones.

Si usted ha sido afectado por accidentes automovilísticos, resbalones y caídas, por un procedimiento médico dudoso o en otro incidente, tal vez se esté preguntando cómo pagar por todo esto. Nuestros experimentados abogados de lesiones personales pueden revisar su caso y determinar el mejor curso de acción.

Para saber cómo podemos ayudarlo, complete este formulario en línea para que reciba una evaluación gratuita de su caso.

PREGUNTAS FRECUENTES

¿Cómo lo ayudamos en Morgan & Morgan?

Cuando usted presenta una demanda por daños personales la representación legal adecuada puede significar la diferencia entre el éxito y el fracaso. Morgan & Morgan cuenta con los recursos para investigar a fondo su caso. Podemos llevarlo a juicio si no se puede llegar a un acuerdo justo.

Aunque somos un gran bufete tratamos cada caso como el más importante. Le garantizamos que recibirá el cuidado y la atención que necesita durante este tiempo difícil.
La firma ha construido su reputación con base en los mejores resultados, así le demostramos a nuestros oponentes que no nos daremos por vencidos. Esto nos da más autoridad en la mesa de negociaciones, lo que aumenta las posibilidades de que resolvamos exitosamente su caso.

Tipos de compensación por daños personales

En la mayoría de los casos su abogado intentará recuperar todos los costos pasados y futuros relacionados con sus lesiones. Determinar una cifra total en dólares de sus pérdidas puede ser un desafío. Por eso necesita a su lado un abogado experimentado para reunir las pruebas y la documentación necesarias. Su abogado normalmente tratará de lograr una compensación por algunos o todos los perjuicios. Como, por ejemplo:

  •  Costos médicos y facturas por hospitalización
  •  Sueldos sin devengar
  •  Pérdida en la capacidad de generar ganancias 
  •  Dolor y sufrimiento
  •  Daños a la propiedad
  •  Gastos funerarios (en caso de muerte por negligencia)

No firme nada ni acepte ninguna oferta de la compañía de seguros antes de hablar con un abogado. A menudo estas ofertas de compensación corresponden a una pequeña fracción de la cantidad que una persona lesionada necesitará a largo plazo. 

Cuando en Morgan & Morgan vamos a la corte recuperamos hasta 20 veces más de lo que lleguen a ofrecerle justo antes del juicio.

¿Cuánto le cuesta contratar un abogado?

No cuesta nada por adelantado contratar a uno de nuestros abogados especialistas en lesiones personales. Solo nos paga si ganamos la reclamación. Así es: si no recupera su dinero no aceptamos ningún tipo de honorarios. Es tan simple como eso.

Contacte con nuestra oficina de Pensacola

Oficina de Abogados en PensacolaSi lo han herido no hay tiempo que perder. Una vez que haya recibido atención médica debe consultar a un abogado que pueda ayudarlo a obtener la indemnización que necesita para retomar su vida.

Los abogados expertos en lesiones personales de nuestra oficina en Pensacola evalúan su caso de forma gratuita. Con la posibilidad de ayudarlo a presentar una demanda por daños relacionados con su lesión.

Para obtener más información póngase en contacto con la oficina en Pensacola de Morgan & Morgan y solicite una evaluación gratuita y sin compromiso de su caso.