Apodado “el Corazón de Georgia”, Macon es conocido por muchos sucesos. La ciudad tiene un rico patrimonio musical, y es hogar de renombrados músicos como The Allman Brothers y Otis Redding. Macon es también el hogar de celebraciones anuales como el Festival Internacional del Cerezo en Flor y el Festival de Cine de Macon. Sus sitios históricos, desde el Wesleyan College hasta la Estación Terminal, también atraen a visitantes de todas partes.

Sin embargo, en una ciudad con tanto que ofrecer, las carreteras pueden estar un poco atestadas. Cuando es así, los accidentes son inevitables. La buena noticia es que los abogados de accidentes automovilísticos de Morgan & Morgan están aquí para ayudarlo. Nuestros expertos legales luchan en nombre de las víctimas de accidentes automovilísticos, así como de aquellos involucrados en otros casos de lesiones personales. Es posible que podamos ayudarlo a recuperar una compensación financiera significativa por sus gastos médicos, el tiempo perdido sin trabajar, el dolor, el sufrimiento y hasta más.

Complete nuestro formulario para una evaluación gratuita y sin compromisos de su caso. 

PREGUNTAS FRECUENTES

¿Por qué contratar a un abogado de accidentes de coche en Macon?

Aquí está un hecho poco conocido: las personas que contratan a los abogados encargados de lesiones personales generalmente recuperan, hasta tres veces con más facilidad, su compensación que quienes no lo hacen. ¿Por qué? Porque los abogados de lesiones personales entienden cómo negociar con las compañías de seguros.
El hecho es que las compañías de seguros rutinariamente niegan reclamos válidos. Además, hacen ofertas de acuerdos de bajo costo a desesperadas víctimas de lesiones. Los abogados de Morgan & Morgan en Macon están bien preparados en la valoración de reclamaciones. Se encargarán de evitar que acepte un centavo menos de lo que realmente corresponde a su caso. Tenemos a nuestra disposición los recursos que nos permiten negociar con las más grandes compañías de seguros. Si se niegan a llegar a un acuerdo no tememos llevar su caso a la corte y presentarlo en los términos más contundentes posibles.

Tenga en cuenta que trabajamos sobre la base de honorarios de contingencia. No hay ningún riesgo para usted. Para empezar, no tiene costo, únicamente nos paga si ganamos el caso.

¿Cuánto vale su caso?

Las personas que sufren lesiones en accidentes automovilísticos y otros tipos de accidentes suelen quedar en una posición difícil desde el punto de vista financiero. Hay una pregunta que toda víctima de una lesión quiere que se responda: ¿cuánto vale mi caso? Desafortunadamente es imposible saber la respuesta exacta sin revisar los detalles del incidente. Sin embargo, Morgan & Morgan ha recuperado más de 7 mil millones de dólares en compensaciones para nuestros clientes. 
Entendemos cómo llegar a acuerdos justos y ganar los casos que van a juicio.

¿Cuánto tiempo demora un caso?

Los casos de lesiones personales son complejos y pueden tomar sino meses, años en resolverse. A menudo las compañías de seguros alargarán el proceso en un intento por conseguir que la víctima acepte un acuerdo. El cual por lo general por menos dinero debido a la impaciencia o la desesperación. 
Un abogado con experiencia en lesiones personales puede ayudarlo a asegurar que su reclamo se resuelva lo más rápido posible con los mejores resultados. En Georgia el plazo de prescripción de los casos de lesiones personales es de dos años. Por lo que el momento de actuar es ahora.

Lo que nos diferencia en Morgan & Morgan

Hay grandes bufetes de abogados que tratan a sus clientes como a un simple número, y luego está Morgan & Morgan. Llegamos a donde estamos hoy tratando a cada uno de los clientes como nuestra familia. Aunque hemos ayudado a más de 100.000 personas a recuperar la compensación por sus lesiones, mantenemos esa misma filosofía en todo momento. 
Tratamos a nuestros usuarios con respeto y compasión. Puede estar seguro de que su caso recibirá la atención personalizada que merece.

Participación local

En Morgan & Morgan no sólo decimos que nos preocupamos por las comunidades a las que servimos: lo demostramos favoreciendo a organizaciones benéficas locales, como Covenant House Georgia. Esta entidad sirve a las personas más vulnerables de nuestra sociedad: los jóvenes sin hogar. Covenant House no sólo proporciona alojamiento y comidas a los jóvenes sin hogar y víctimas de la trata de personas. También brinda amor y apoyo integral para ayudar a estos niños a alcanzar la grandeza.

Contacte con Morgan & Morgan en Macon

Oficina de Abogados en MaconPuede ser tentador que acepte la primera oferta de acuerdo que reciba después de padecer un accidente. Quizá piense que el trato es justo o simplemente decida que quiere que el proceso termine. Sin embargo, para recuperar la compensación que realmente merece, debe ponerse en contacto con Morgan & Morgan. Nuestros abogados pueden ayudarlo a llegar a un acuerdo justo o a presentar su caso en un juicio. Usted también puede acceder a estos servicios y a su experiencia en Macon. 

Para saber más, llene una evaluación gratuita de su caso. Recuerde, no hay costo inicial y solo cobramos nuestros honorarios si todo se resuelve a su favor. Contáctenos ahora para empezar.