Cómo comprar un buen ATV? Siga estos consejos. Usted está protegido

cómo comprar un buen ATV

La adrenalina, es una hormona liberadora que nos saca del estrés y la rutina diaria. Correr los fines de semana o durante las noches en un buen ATV es un buen ejercicio para descargarla. Pero, cuando no se cuenta con mucha experiencia en el mercado de los cuatrimotores, es posible incurrir en errores básicos* por no saber cómo comprar un buen ATV. Le compartimos unos consejos para que la velocidad siga fluyendo libremente por sus venas.  

Es importante aclarar, que además de usos recreativos, los ATV, ejercen funciones agrícolas, entre otros. Aquí usted se informará de todo lo relacionado con la inspección mecánica de estos cuatrimotores. De tal manera que usted sepa cómo comprar un buen ATV la próxima vez que este en el mercado. 

A la hora de comprar un ATV, nuevo o usado, es importante tener en cuenta varios factores. Por ejemplo, el costo de uno nuevo en comparación con el dinero que usted puede ahorrar adquiriendo un ATV usado. Por lo tanto, es importante saber dónde y cómo comprar para no ser víctima de una estafa.
 

¿A dónde debo ir? y ¿Cómo comprar un buen ATV?

cómo comprar un buen ATVTeniendo en cuenta los tiempos de contingencia económica que vivimos actualmente, comprar vehículos nuevos no es una opción para todos. Los cuatrimotores no son la excepción. Ante la duda de Cómo comprar un buen ATV, surge una respuesta en la que la mayoría tenemos experiencia. Se deben seguir las mismas y básicas reglas que al adquirir un carro usado

Si usted está pensando en conseguir un cuatrimotor usado, le sugerimos que se dirija a un concesionario reconocido. Es posible que ellos le ofrezcan una garantía en relación con las reparaciones que se le han realizado al ATV, para comercializarlo. De esta manera usted tendrá un respaldo sólido en caso de presentarse problemas.

Para cerciorarse de cómo comprar un buen ATV es necesario dejarse conducir por la razón. No compre el primer cuatrimotor del cual usted se enamoró. Compare entre distintos distribuidores: diseños, tamaños de los motores y marcas. Realice además una revisión de los comentarios de otros compradores. Así usted estará seguro de adquirir su ATV de manos de un buen comerciante.

Adicional a la inspección del vendedor y el tipo de cuatrimotor que va a adquirir es muy importante que revise de manera particular el vehículo que piensa comprar.


¿Cómo realizo una prueba mecánica y de conducción para determinar cómo comprar un buen ATV?

Lo primero, es que realice una observación detallada del estado en que se encuentra el vehículo. De la misma manera que lo haría con un vehículo o motocicleta usada.

Un buen vistazo puede darle algunas pautas en las cuales usted se puede basar para emitir un concepto relacionado a un ATV usado. No obstante, la prueba indiscutible se obtendrá a través de la prueba mecánica y de conducción.

cómo comprar un buen ATVEl saber cómo comprar un buen ATV no es una tarea fácil. Pero a través de las siguientes recomendaciones podrá conseguirlo:

  •     A través de un paseo de prueba, que le deberá ofrecer el vendedor. Usted sabrá si las dimensiones del vehículo, se adaptan a sus características físicas.
  •     Revise quién fue el anterior dueño del cuatrimotor. Algunos motociclistas de vehículos ATV modifican piezas. Es esencial que el motor, el eje y la transmisión se encuentren en buen estado y sean los originales.
  •     Pacte con el vendedor una revisión por parte de un mecánico de su entera confianza. De este modo obtendrá un examen completamente objetivo de las condiciones del vehículo. 


Recuerde que los concesionarios prestigiosos cuentan con su propio mecánico. Pero usted siempre puede optar por traer su propio asesor de confianza. Existen mejores posibilidades de obtener un ATV seguro si invierte su dinero en lugares de confianza. Puesto que hay detalles específicos de la mecánica que con una revisión superficial será complicado determinar. 

Es importante mirar de cerca el estado de la batería. Así como también la revisión de partes internas como: la caja de aire y el compresor. Además del chequeo de líquidos fundamentales* como el aceite del motor y el refrigerante. 

Prevéngase, proteja su dinero y el de sus seres queridos

El no informarse oportunamente respecto a cómo comprar un buen ATV puede exponerlo a momentos que pueden ser difíciles. Los delincuentes siempre están asechándonos para saquear nuestros bolsillos. Cobrando precios altos por productos de mala calidad.

cómo comprar un buen ATVAdemás, recuerde que los artículos usados y más aún con una complejidad mecánica tan grande como los cuatrimotores, son propensos a ser adulterados. Las refracciones, licencias y el historial del automotor pueden involucrarlo en serios problemas legales. 

Si por cualquier razón usted sospecha que está siendo víctima de una estafa o adulteración por la compra de un ATV, nosotros estamos aquí para apoyarlo. 

En Morgan & Morgan nos especializamos, entre muchos otros temas, en brindar el apoyo jurídico necesario en casos de incumplimiento de garantias. Así como tambien, somos expertos en la Ley Limon que da cobertura a los ATVs. No se sienta solo en estos momentos, estamos con usted para respaldarlo.

Llene hoy mismo nuestro formulario gratuito. Lo más pronto posible uno de nuestros asesores le contactará en español, para resolver todas sus dudas. Recuerde que usted se merece lo mejor.

¡La Justicia Es Un Derecho De Todos! 

*Enlace disponible en inglés

Facebook comments