Si usted salió lesionado en un accidente automovilístico, tuvo un resbalón y caída, como resultado de negligencia médica o en un incidente en su sitio de trabajo, los abogados de lesiones personales de la oficina en Winter Haven de Morgan & Morgan tienen la experiencia y los recursos necesarios para obtener la compensación que usted merece.

No podemos aliviarlo de su lesión, pero lo ayudamos a hacer justicia. Las lesiones graves no sólo causan dolor físico y emocional. También pueden crear una carga financiera preocupante. Permítanos encargarnos de llegar a un acuerdo con la compañía de seguros para que usted se concentre en mejorarse.

No le cuesta nada por adelantado contratar al bufete de abogados de lesiones personales más grande de Estados Unidos. Usted sólo nos paga si usted gana. Complete nuestro formulario de evaluación gratuita de su caso y nuestra oficina de Winter Haven se pondrá en contacto con usted.

PREGUNTAS FRECUENTES

¿Cómo obtengo una compensación por mis lesiones en Winter Haven?

Usted puede ser compensado por lesiones causadas por la negligencia o imprudencia de otra persona. Pero el hecho de que alguien sea culpable de sus heridas no significa que automáticamente que se le pague. Por eso es que usted necesita un abogado de lesiones personales con la experiencia y habilidad que se requieren para manejar su caso y guiarlo hacia un resultado exitoso.

El abogado que usted elija puede ser la diferencia entre obtener una compensación completa por sus lesiones o lograr una indemnización menor de la que se merece… O peor aún, no recibir nada en lo absoluto. Los acuerdos a los que llegamos con el jurado son hasta 20 veces mejores que los que arreglos que le llegaran a proponer antes del juicio. Nuestro historial y reputación hablan por sí mismas.

Tipos de daños

En la mayoría de los casos de lesiones personales su abogado intentará recuperar una compensación por todos los gastos pasados y futuros relacionados con este perjuicio. El alcance total de estos daños es difícil de calcular, pero pueden incluir:

  •  Gastos médicos y facturas por hospitalización
  •  Sueldos sin devengar
  •  Pérdida de la capacidad de generar ingresos 
  •  Dolor y sufrimiento
  •  Gastos funerarios (en caso de muerte por negligencia)

¿Cuánto cuesta contratar a un abogado en Winter Haven?

La preocupación por los honorarios de un experto legal a menudo impide que la gente se ponga en contacto con un abogado de lesiones personales, pero no deberían. Contratarnos no le cuesta nada, a menos que gane. Incluso los gastos de representación salen del acuerdo o arreglo con el jurado, no de su bolsillo.

Si a usted no le pagan, a nosotros no nos pagan. ¡Y punto!

Contacte con la Oficina de Winter Haven

Oficina de Abogados en Winter HavenDurante más de 30 años Morgan & Morgan ha luchado con orgullo por el pueblo y contra los abusos de las grandes corporaciones y las compañías de seguros. En ese tiempo hemos ayudado a nuestros clientes a recuperar más de 7 mil millones de dólares por sus lesiones.

Si usted o un ser querido fue lastimado, no renuncie a sus derechos por presión de una compañía de seguros o de su empleador. Antes de firmar cualquier documento o aceptar un acuerdo, contacte a Morgan & Morgan para una evaluación gratuita y sin compromiso de su caso.