Acción de Gracias durante Covid19 - Es tiempo de celebrar con mucha creatividad 

Acción de Gracias durante Covid19

La celebración del día de acción de gracias durante Covid19, no será igual este año. Pero esto no implica que no vaya a ser divertido. De hecho, tenemos para usted y su familia varias opciones. Recuerde que quedarnos en casa por estos días, minimiza* los riesgos de contagio del Covid19.

Los profesionales de la salud señalan que, las reuniones pequeñas entre amigos y familiares son una de las principales causas de los rebrotes de Covid19 y el aumento de contagios.  Los expertos explican que esto se debe a que es usual relajarse durante estas reuniones. 

Los recursos tecnológicos con los que contamos en la actualidad son de gran ayuda si se emplean correctamente. Los celulares, computadores y las tabletas, entre otros, nos pueden conectar con nuestros amigos y familiares para celebrar acción de gracias durante Covid19.

Siguiendo algunas recomendaciones básicas, usted podrá disfrutar de este día de manera novedosa.

Recomendaciones básicas para celebrar acción de gracias durante Covid19

Acción de Gracias durante Covid19Son varias las maneras en las cuales se puede celebrar el día de acción de gracias durante Covid19. Son más seguras y no necesariamente requieren de estar en solos o 100% aislados. 

A continuación le enumeraremos algunas de las recomendaciones de los Centros para el Control y Prevención de Enfermedades (CDC, por sus siglas en inglés). 

  1.     En diversas ocasiones, vivimos con otras personas, pero no convivimos con ellas. Aproveche esta fecha especial, para cocinar con aquellos que viven con usted y celebrar juntos este día especial.
  2.     Decorar la casa a parte de cambiar el panorama, atrae un ambiente distinto. Puede acordar un plan decorativo con las personas que viven con usted. Esto puede ser toda una experiencia renovadora.
  3.     A pesar de las circunstancias, muchos de nosotros tenemos razones para agradecer. Preserve la tradición de acción de gracias durante Covid19 y comparta por lo que está agradecido.
  4.     Hay muchos restaurantes que se acogen a todos los protocolos de bioseguridad. A través de los cuales es seguro enviar un delicioso platillo a sus vecinos, amigos o familiares. Comparta en este día de esa manera.

Además de las opciones que se encuentran en nuestro entorno, la virtualidad es una ventana de conexión a la distancia. Aproveche las herramientas que le describiremos a continuación. Usted, a través de ellas, podrá sentirse como si tuviera a sus seres queridos compartiendo en su mesa.

Acción de gracias durante Covid19 a través de video llamadas

En la mayoría de hogares, las familias cuentan con dispositivos a través de los cuales se pueden realizar video llamadas. Para celebrar, pocas cosas son tan importantes como estar tranquilos en lugar de utilizar mascarillas y desinfectantes. Para ello existe la opción de las reuniones virtuales.

Acción de Gracias durante Covid191.    Por ejemplo las tabletas* son una gran opción ya que cuentan con pantalla grande y un peso liviano. La mayoría de los integrantes de la familia podrán utilizarlas con facilidad. Transportarlas por toda la casa y disfrutar de manera remota en las fiestas de acción de gracias durante Covid19.
2.    Los teléfonos inteligentes son otra de las alternativas. Aunque no cuentan con el gran tamaño de las tabletas, se pueden colocar en modo horizontal para que el vídeo sea más grande. Usted solo debe asegurarse de tener su teléfono inteligente bien cargado, para no tener interrupciones durante su vídeo reunión.
3.    A pesar de su función estática, los computadores de mesa son están dentro de las opciones. Desde luego, es necesario contar con el espacio suficiente frente al monitor. Para ubicar la mayor cantidad de miembros de la familia posible en el ángulo de la transmisión.
4.    Usted puede evitar ese inconveniente, empleando un computador portátil en la cabecera de la mesa principal de la casa. En ese tipo de áreas comunes del hogar, tendrá video llamadas exitosas para celebrar acción de gracias durante Covid19. 

A manera de recomendación general, la sugerencia es ubicar las cámaras de los dispositivos (tabletas, computadores y teléfonos inteligentes) a la altura de los ojos. Para evitar que el vídeo se enfoque desde ángulos poco favorables para interactuar. 

Lo importante de estar bien asesorado en tiempos de pandemia

Acción de Gracias durante Covid19Siguiendo las recomendaciones* de la CDC, debemos quedarnos en nuestros hogares y no exponernos a potenciales contagios. Las fiestas de acción de gracias durante Covid19, pueden ser seguras si sabemos hacerlas.

No obstante, es prácticamente imposible controlar las acciones de los demás y un descuido ajeno puede tener peligrosas consecuencias. 

En Morgan & Morgan le deseamos unas felices fiestas. Pero si se siente expuesto a peligros por la irresponsabilidad e alguien más, no dude en contactarnos

Recuerde que hablamos en español y que con la mayor brevedad posible estaremos respondiendo a su solicitud.

¡La Justicia Es Un Derecho De Todos!


*Enlace disponible en inglés

Facebook comments