Buenas Noticias: ¡Nueva Oficina de Abogados en Tampa!

Oficina de Abogados en Tampa

Según el último censo, más de la cuarta parte de la población total de Tampa, Florida, es de origen hispano. Las proyecciones indican que esta presencia se expandirá aún más en los próximos años. La familia latina crece, contribuyendo notablemente a la economía y cultura de la zona. También haciendo surgir la necesidad de servicios de calidad dirigidos específicamente a las personas que hablan español. Es por eso que hemos podido tener la oportunidad de abrir una nueva oficina de abogados en Tampa.

En abogados.com servir a las comunidades hispanas es nuestra razón de ser y el objetivo de cada uno de nuestros esfuerzos. El último paso que hemos dado no es la excepción. La prestigiosa firma de abogados Prieto, Prieto & Goan, ubicada en la zona oeste de Tampa y poseedora de una gran trayectoria brindando asesoría legal a personas de habla hispana, ahora forma parte de nuestra familia: Morgan & Morgan. Reforzando y consolidando aún más el poder ganador de nuestro equipo de abogados latinos.

En la Oficina de Abogados en Tampa Creemos en lo Mismo

La firma a la que pertenecemos, Morgan & Morgan, tiene una larga historia de éxitos en casi 40 ciudades en los Estados Unidos. Por casi tres décadas, Morgan & Morgan ha sido sinónimo de justicia. Enfocando todos los esfuerzos en defender a la gente como uno. No a las grandes corporaciones ni a los más poderosos. Tal como reza nuestro conocido lema en inglés “for the people… not the powerful” (para la gente...no los poderosos). Siguiendo esta filosofía, y buscando brindar un servicio personalizado a nuestras comunidades hispanas, los abogados latinos de Morgan & Morgan creamos abogados.com.

Al mismo tiempo, la firma de abogados Prieto, Prieto & Goan ha venido estableciendo una fuerte presencia en la zona oeste de Tampa. Se han convertido en uno de los pilares de la familia hispana en dicha ciudad. Y, cuentan con una historia de éxito en asuntos legales. Tras esta alianza, Prieto, Prieto & Goan gana todo el poder de una firma grande, con más de dos mil empleados y 300 abogados, mientras que Morgan & Morgan consolida su presencia en la zona, sumando ocho abogados de larga trayectoria en una de las zonas de mayor crecimiento hispano en la Florida.   

Estamos para Servirle en la Oficina de Abogados en Tampa

El equipo de abogados.com le da la más cordial bienvenida a los colegas de Prieto, Prieto & Goan. Juntos, seguiremos cosechando triunfos para nuestras comunidades hispanas. En casos tales como accidentes, negligencia, infracciones laborales y todo tipo de daños personales.

Si usted necesita ayuda legal y reside en el área de Tampa, comuníquese con nosotros hoy para una consulta gratis. Es tan sencillo como completar nuestro formulario online. Nuestro equipo habla español y está listo para evaluar sus opciones legales para ganar compensación. Si no ganamos, usted no pierde. Sólo cobramos una vez que usted haya recuperado lo que se merece.

Para recibir información sobre sus derechos y novedades de su interés, le invitamos a seguirnos en Facebook, Twitter, Instagram y YouTube.

La justicia es #DerechoDeTodos.

Facebook comments