Declarar Bancarrota en Orlando, Florida

Declarar Bancarrota en Orlando

Antes de pasar a hablar sobre como declarar bancarrota en Orlando, es importante saber que es la bancarrota.

¿Qué es la bancarrota?

La bancarrota es un proceso legal que permite a una persona, también conocida como deudor(a), declarar que no puede hacer frente a sus obligaciones financieras. El deudor(a) no tiene manera de completar los diversos pagos que tiene que realizar. Lo que genera de ingresos es mucho menor a las deudas que posee.

Declarar Bancarrota en Orlando, Florida

La mayoría conocemos a Florida por sus playas, parques de atracciones populares, su fantástico clima y muchas cosas más. Sin embargo, una de las cosas que más llaman la atención últimamente sobre este hermoso estado es su economía. La cual ha ido creciendo cada año a más velocidad y mucho más rápido que en muchos de los otros Estados. Si hablamos de los 5 estados más poblados, el producto interno bruto real de la Florida creció mucho más rápido en el año 2016. Superando a estados como Texas y California.

Sin embargo y a pesar de tener una de las economías más saludables de los Estados Unidos, hay una situación muy común que se está presentando. Sus residentes están todavía teniendo muchos problemas en lo que respecta a las deudas. Es por eso que muchos recurren a declararse en bancarrota.

Declarar Bancarrota en Orlando¿Qué consecuencias tiene el Declarar Bancarrota en Orlando?

Es cierto que en muchos casos la bancarrota parece ser la única opción. Pero también puede tener consecuencias importantes. Por lo que es necesario conocer las leyes, sobre todo las de exención estatal que pueden llevar a cambiar el resultado de un caso de bancarrota. Especialmente cuando hablamos de mantener sus propiedades.

Al Declarar Bancarrota en Orlando van a existir algunos malos entendidos. Por ejemplo, la gente piensa que como el Código de declaración de quiebra es parte de una ley federal. Se cree que todos los casos de bancarrota van a ser los mismos no importando de donde se presenten. Lo cierto es que declarar bancarrota en Orlando, Florida puede ser diferente dependiendo del caso. Este podría no ser tratado igual en Florida que en Nuevo México o Arizona por poner un ejemplo. Hay que recordar que Florida tiene sus propias leyes. Por ende algunas de las mismas pueden afectar las cantidades de propiedades que se pueden mantener en el capítulo 7.

Más información sobre como Declarar bancarrota en Orlando

Para declarar bancarrota en Orlando, es importante saber que las leyes que se aplican para la bancarrota no serán otorgadas inmediatamente solo porque usted vive en el Estado de la Florida. La elección de las leyes de exención está determinada por el estado de residencia en donde usted reside. Sin embargo, usted necesita al menos haber vivido en la Florida por dos años para que pueda Declarar bancarrota en Orlando.

Dicha ley se hizo justamente para que los deudores no se puedan trasladar a otro estado con leyes de exención mucho más favorables. Entonces si usted se mudó recientemente a la Florida y quiere Declarar bancarrota en Orlando, su caso se basará en las exenciones que aplican al Estado donde usted estuvo residiendo los últimos 3 meses.

¿Cómo saber si usted aplica para Declarar Bancarrota en Orlando y Florida en general?

Declarar Bancarrota en OrlandoEsta ley existe desde el 2005. Su principal objetivo es permitir que los deudores, que eran capaces de pagarle algo a sus acreedores, pudieran solicitar la bancarrota del capítulo 7.

Para saber si usted puede Declarar bancarrota en Orlando, usted debe de conocer algunos de los primeros procedimientos a seguir. Primero se deben de conocer sus ingresos. En el caso de que usted gane menos dinero que la media que gana una familia en Florida, usted puede sin duda aplicar al Capítulo 7. Si por el contrario sus ingresos están por encima de la media, se pasará a evaluar sus gastos e ingresos bajo una seria de “prueba de medios.” La cual es parte de la reforma de bancarrota. Esta consiste en una formula gubernamental que permite en algunos casos la deducción de sus gastos reales y en otros casos, solo los gastos permitidos por el gobierno.

Para lograr completar estos pasos, se recomienda el apoyo de un buen abogado experto en bancarrota que le ayude con el proceso de Declarar Bancarrota en Orlando o en cualquier parte de la Florida.

El costo de declarar Bancarrota en Orlando o en el Estado de la Florida

El costo de la bancarrota es un tema relevante y que todos quieren conocer. Después de todo el dinero siempre será escaso cuando una persona está considerando declararse en bancarrota. Dicho proceso empieza con la preocupación de ver cómo se van a costear los gastos legales que esto incurre.

Declarar Bancarrota en OrlandoQuizás la mayoría puede pensar en contratar a un abogado que salga más barato. Por lo general estos no cuentan con la experiencia necesaria. Eso puede llegar a provocar que la petición para Declarar bancarrota en Orlando o en cualquier otra ciudad de la Florida, sea denegada. Los costos en Florida y a nivel nacional de la tarifa de presentación del Capítulo 7, pueden variar drásticamente. Por eso le recomendamos contactar a nuestras oficinas y uno de nuestros representantes podrá compartirle más información.

La importancia de buscar ayuda legal apropiada para Declarar Bancarrota en Orlando

Usted puede hacer una declaración de bancarrota sin contar con un abogado, por ejemplo, al declarar bancarrota en Orlando. Usted tiene que estar claro de que, sin la ayuda de un abogado, el proceso será mucho más complicado. Recuerde que las leyes de bancarrota son muy técnicas. Estas requieren de un abogado calificado para llenar los formularios y seguir los procedimientos paso a paso. Ya que, de no hacerse de forma correcta, usted puede llegar a sufrir una desestimación de su caso. Su petición de declararse en bancarrota puede ser negada. Por eso es importante que usted se asesore con un abogado con experiencia. Alguien que conozca bien las leyes y exenciones de Florida.

Entendemos lo difícil que puede ser entender el proceso para declarar bancarrota en Orlando y otras ciudades de Florida. En Morgan & Morganabogados.com nuestro equipo de expertos está dispuestos a ayudarle en todo lo que puedan. Siendo expertos en muchos temas legales, podemos hablar en su idioma.

Facebook comments