15 frases memorables de presidentes de Estados Unidos

presidentes de Estados Unidos

En Estados Unidos, el tercer lunes de febrero se celebra el Día de los Presidentes, o Presidents Day, en inglés. Originalmente fue establecido en honor al cumpleaños del primero de los presidentes de Estados Unidos, George Washington, que es el 22 de febrero.

Hoy en día, esta fecha rememora los cumpleaños tanto de Washington como del presidente Abraham Lincoln. También es una fecha para rendirle homenaje a otros ex mandatarios que marcaron la historia y rumbo de la nación. Durante la jornada de este día, la mayoría de las oficinas federales están cerradas, es decir, no se reparte el correo y las escuelas cierran sus puertas. Y desde los años ochenta, los negocios y grandes tiendas aprovechan para lanzar ofertas exclusivas.

Celebrando a los Presidentes de Estados Unidos

Para nuestro equipo, que trabaja con el objetivo de ayudar a resolver los problemas de los hispanos con justicia, muchos de los presidentes son una inspiración. Por ello, a continuación les rendimos un homenaje a algunos de los ex mandatarios estadounidenses recordando algunas de sus mejores frases.

George Washington (1732 - 1799)

  1. “Asóciate con hombres de calidad si estimas tu propia reputación; pues es mejor estar solo que mal acompañado”.
  1. “La libertad, cuando empieza a echar raíces, es una planta de rápido crecimiento”.
  1. “Trabaja para mantener viva en tu pecho esa pequeña chispa de fuego celeste, la conciencia”.

Abraham Lincoln (1809 - 1865)

  1. “La mejor justicia no siempre es la mejor política”.
  1. “La democracia es el gobierno del pueblo, por el pueblo, para el pueblo”.
  1. "Hagas lo que hagas, hazlo bien”.
  1. “Los que niegan la libertad a los demás no se la merecen ellos mismos”.
  1. “El conocimiento es la mejor inversión que se puede hacer”.

Franklin D. Roosevelt (1882-1945)

  1. "No basta con querer: debes preguntarte a ti mismo qué vas a hacer para conseguir lo que quieres".
  1. "De lo único que debemos tener miedo es del propio miedo".
  1. "En la vida hay algo peor que el fracaso: no haber intentado nada".
  1. "Si tratas a las personas bien, te tratarán bien... el 99% del tiempo".

John Fitzgerald Kennedy (1917 - 1963)

  1. “Cuando un político no ama el bien público ni se respeta a sí mismo, o cuando su respeto de sí mismo se limita a los beneficios del cargo, entonces el interés público está deficientemente servido”.
  1. “Si una sociedad libre no puede ayudar a sus muchos pobres, tampoco podrá salvar a sus pocos ricos”.
  1. “La educación es la clave del futuro. La clave del destino del hombre y de su posibilidad de actuar en un mundo mejor”.

¿Conoce otra frase que le gustaría agregar a la lista? Lo invitamos a seguirnos y dejarnos sus comentarios en nuestro Facebook y Twitter. En abogados.com estamos compartiendo información sobre sus derechos en Estados Unidos y casos que podrían ser de su interés. ¡Lo esperamos!

Si usted cree que tiene un caso, puede completar nuestro formulario online para una consulta confidencial, gratis y en español.

Recuerde: La justicia nunca duerme. Los abogados hispanos de Morgan & Morgan, expertos en casos de accidentes de tráfico y de trabajo, lesiones, mala práctica médica y productos fallados están aquí para ayudarle, porque la justicia es #DerechoDeTodos.

Si le gustó este post, le sugerimos leer frases inspiradoras de Martin Luther King. Quien no fue uno de los presidentes de Estados Unidos pero si es una de las figuras grandes de la historia de este país.

Facebook comments