Si usted se resbaló, se tropezó y/o se cayó en la calle, en un negocio o en un edificio, comuníquese de inmediato con nosotros. Lo puede hacer completando nuestro formulario online. A la hora de tratar con casos de Resbalones y Caídas nuestros abogados tienen una trayectoria que habla por ellos. Nuestros abogados han ganado casos de tropezones y caídas en todo el país. En abogados.com estamos orgullosos de ellos. Es por eso que queremos compartir sus resultados exitosos con usted. Para saber cómo trabajamos para nuestros clientes, por favor, revise la siguiente lista.

Victorias por Casos de Resbalones y Caídas

$800,000

Es un acuerdo al que llegamos con la empresa responsable luego de que nuestro cliente se resbalara y se cayera en uno de sus locales. El suelo había sido limpiado por los empleados del lugar y estaba mojado. Luego del accidente, nuestro cliente debió atravesar una cirugía en la parte baja de la espalda. Como consecuencia de ello no pudo volver a trabajar como enfermera. Por ello, nuestros abogados le consiguieron una compensación justa.

$750,000

Este es el total de lo que nuestros abogados recuperaron para una mujer de 47 años de edad. Ella se lastimó su hombro, su cadera, su espalda y su rodilla en un caso de resbalón y caída.

$694,000

Esta cifra fue lo que la corte ordenó que nuestro cliente debía cobrar luego de haberse resbalado y caído en una bajada de asfalto. La cual estaba localizada en el estacionamiento de un hospital en Florida. Este caso se encuentra entre los triunfos por casos de resbalones y caídas que cambiaron la vida de nuestra cliente por siempre. 

$550,000

Se llegó a este acuerdo luego de que nuestra cliente tuviera que someterse a múltiples cirugías en su espalda. Las cuales fueron resultado de haberse resbalado y caído dentro de un supermercado. 

$327,913

La corte ordenó a K-mart el pago luego de que nuestro cliente se resbalara y se cayera. Lastimándose la rodilla, en un piso que había sido recientemente encercado en una de las tiendas de la cadena.

$305,000

Nuestros abogados fueron capaces de recuperar esta suma para un cliente que se resbaló y se cayó dentro de una tienda de la cadena Seven Eleven. Nuestro cliente se lastimó el cuello y la espalda, y tuvo que atravesar una cirugía.

$165,000

Nuestros abogados lograron un acuerdo luego de que nuestro cliente se resbalara y se cayera saliendo de un local de comidas. La empresa intentó evadir su responsabilidad. Alegando que el cliente había salido del restaurante y había tenido el accidente una vez fuera del mismo. Luego de un juicio, que duró varios días, la empresa accedió al reclamo. Nuestro cliente tuvo que atravesar cirugías en su espalda y su rodilla. Una de las estrategias de la empresa fue decir que estas lesiones eran previas al accidente. Una estrategia que fracasó.

$150,000

Nuestros abogados lograron un acuerdo luego de que un padre se resbalara y se cayera cuando salía de una escuela luego de un evento público. Nuestro cliente tuvo que ser atendido para tratar sus dolores en el cuello y la espalda. Nuestros éxitos en casos de resbalones y caídas no solo compensan dolor. También ayudan a seguir adelante a las víctimas emocionalmente al darse cuenta de que no están solas.

$75,000

Esta compensación se ganó para un hombre de 45 años. El se resbaló y se cayó, lastimándose la rodilla, mientras vacacionaba en un hotel resort frente al mar.

$58,700

La corte ordenó, luego de un intenso trabajo de nuestros abogados, que se lo compensara a nuestro cliente. El cual se había lastimado cuando se tropezó y se cayó en Orange County caminando sobre una vereda en mal estado. Muchos de los casos de resbalones y caídas son simple negligencia de otros. Por eso hay que defendernos. 

$25,000

Los abogados de Morgan & Morgan consiguieron que el cliente, que se había resbalado, caído y lastimado en el trabajo, obtuviera su compensación. Aclaración. Tenga en cuenta que estas cifras no reflejan las deducciones por honorarios y costos que le corresponden a los abogados tras el veredicto o acuerdo en torno al caso. Nuestro sistema de cobro es a comisión. Es decir que NO cobramos, si no ganamos. Debido a que cada caso es distinto y particular. Es probable que nuestros futuros clientes no obtengan los mismos resultados.

Consulte con nuestros abogados

Si usted o alguno de sus seres queridos se ha resbalado, tropezado y/o lastimado, comuníquese de inmediato con nosotros. Es tan sencillo como completar nuestro formulario online. De tal manera que podamos efectuar una consulta gratis y en español. En la que evaluaremos su situación y sus opciones de recuperar los gastos. Con el objetivo de ser compensado por los daños.