Las lesiones graves pueden afectar completamente su vida y causar una tremenda tensión financiera, además del dolor y el sufrimiento físico y emocional. Si usted o un ser querido ha padecido alguna lesión, los abogados expertos en lesiones personales de la oficina de Jonesboro de Morgan & Morgan están aquí para ayudarlo. En todo el país nuestros abogados han logrado indemnizaciones por más de 7 mil millones de dólares en los últimos 30 años.

Para la mayoría de los tipos de demandas por lesiones personales, la ley de Arkansas requiere que la persona afectada presente una demanda, dentro de tres años siguientes, a la fecha de la lesión. Esto significa que no hay tiempo que perder. Contacte a un abogado especializado en lesiones personales en nuestra oficina de Jonesboro para una evaluación gratuita de su caso.

Preguntas frecuentes

¿Cómo puede ayudarlo un abogado de Morgan & Morgan experto en lesiones personales?

Ya sea que haya sufrido una lesión en un accidente automovilístico, en el trabajo, por negligencia médica o un producto defectuoso, nuestros abogados protegerán sus derechos. Estamos aquí para trabajar diligentemente para conseguirle la compensación que se merece.

Morgan & Morgan se enorgullece de luchar por el pueblo contra los abusos de las compañías de seguros y las grandes corporaciones. Nuestros abogados se han ganado la reputación de ser defensores fuertes, compasivos y hábiles para sus clientes. Contamos con los recursos de la firma de abogados más grande del país. Así como también con la experiencia necesaria para investigar su caso a fondo. De tal manera que podamos llevarlo a juicio si no se puede llegar a un acuerdo justo. 

A pesar de nuestro tamaño tratamos a cada usuario como a nuestro único cliente. Estamos abiertos las 24 horas del día, los 7 días de la semana. Nos ponemos a su entera disposición durante todo el proceso.

¿Cuánto vale mi caso? 

Una de las razones por las que debería contactar a un abogado es para determinar el valor monetario que corresponde a sus lesiones. Así como también a los daños asociados. Las demandas por lesiones personales normalmente buscan la compensación por alguno o los siguientes tipos de perjuicios:

  •    Costos médicos, incluyendo facturas de hospital
  •    Sueldos sin devengar
  •    Daños a la propiedad
  •    Pérdida de capacidad de ganancia (si la parte perjudicada no puede volver al trabajo o disminuye su potencial de ganancia)
  •    Dolor y sufrimiento
  •    Gastos funerarios (en caso de muerte por negligencia médica)

¿Puedo pagar un abogado en Jonesboro?

¡Claro!, usted puede contratar a un abogado de Morgan & Morgan. De hecho no hay ningún costo inicial para nuestros clientes. Las evaluaciones de los casos son siempre gratuitas. Si usted decide contratarnos solo paga los honorarios si el caso se resuelve a su favor. Creemos que todo el mundo debe tener acceso a la justicia.

Contacte con la oficina de Jonesboro

Oficina de Abogados en JonesboroSi ha resultado con heridas, usted no está solo. Durante más de 30 años Morgan & Morgan ha luchado en nombre de ciudadanos trabajadores como usted. Tenemos la experiencia y los recursos necesarios para ganarle casos a las grandes empresas.

Los abogados de nuestra oficina en Jonesboro están dispuestos a revisar su caso y a acompañarlo en cada uno de los pasos. Para una evaluación gratuita y sin compromiso de su caso contáctenos hoy mismo.