Los agentes de policía sacrifican su seguridad y sus vidas todos los días para mantener nuestras calles un poco más seguras. Un día típico en el trabajo policial implica viajar en patrullas durante largas horas e interrumpir robos. Así como también confrontar a criminales en situaciones peligrosas e inciertas, junto con muchas otras tareas peligrosas. El riesgo de que un o una policía, resulten lesionados en el trabajo es extremo. Los agentes a menudo se enfrentan a situaciones que ponen en peligro sus vidas. Los oficiales de policía se adaptan rápidamente y se entrenan sin descanso para garantizar la seguridad suya y la de nuestras comunidades de manera efectiva. A menudo, incurren en lesiones protegiéndonos.
En Morgan & Morgan, les agradecemos por su servicio.
Cuando un oficial de policía sufre una lesión en el trabajo, queremos estar ahí para él o ella. En Morgan & Morgan, comprendemos la fuerza y el coraje que se requieren, para una carrera protegiendo las leyes. Queremos apoyarlo de la mejor manera en la que sabemos hacerlo. Nuestros abogados policiales tienen una amplia experiencia en la representación de agentes de policía que han resultado heridos en el trabajo.
Algunas de las lesiones que los agentes de policía pueden sufrir:
- Huesos rotos
- Lesiones cerebrales traumáticas
- Lesiones de la médula espinal
- Lesiones provocadas por un esfuerzo repetitivo
- Lesiones de la espalda
- Heridas en la cabeza
- Lesiones del cuello
- Quemaduras
- Heridas de bala
- Trastorno de estrés postraumático
Muchas veces, estas lesiones son causadas por los entornos de trabajo peligrosos en los que los oficiales de policía se encuentran todos los días. Algunas de las situaciones más peligrosas que enfrentan los agentes de policía son asalto (ataques físicos) y accidentes automovilísticos. Al igual que esfuerzo excesivo, exposición a radiaciones y sustancias químicas, y estrés.
Cualquiera de estas situaciones puede causar debilitamiento físico por largo tiempo.
Eso se convierte en tiempo sin trabajar con cuentas médicas acumulándose. Esa situación puede parecer imposible de salvar, pero ahí es donde entra Morgan & Morgan. Trabajaremos para mantenerlo a usted y a su familia seguros, después de todo lo que hace por nosotros y nuestras comunidades.
Las leyes de compensación laboral están vigentes para nuestros hombres y mujeres de azul. Nuestros abogados policiales tienen experiencia, son profesionales y están listos para luchar por usted. Trabajaremos tan duro como usted lo hace por nuestras comunidades.
Si usted es un oficial de policía, ha sufrido una lesión en el trabajo y necesita una representación calificada y diligente, estamos aquí para ayudarlo. No dejaremos de luchar para conseguirle la compensación laboral que usted y su familia, se merecen.